Se compromete López Obrador a reducir el precio de combustibles

Durante un mitin en Jojutla, el político tabasqueño dijo: "Estoy haciendo el compromiso, lo voy a cumplir, lo tengo muy claro. No es una ocurrencia. Vamos a bajar el precio de las gasolinas, del diesel, del gas y de la luz".

Jojutla, Mor., 12 May. (Notimex).- El candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, prometió hoy que reducirá el precio de los combustibles, en caso de ganar los comicios del próximo 1 de julio.

 

Durante un mitin en este municipio, el político tabasqueño dijo: "Estoy haciendo el compromiso, lo voy a cumplir, lo tengo muy claro. No es una ocurrencia. Vamos a bajar el precio de las gasolinas, del diesel, del gas y de la luz".

 

Asimismo, el abanderado presidencial de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano señaló que hay corrupción en Petróleos Mexicanos (Pemex) y la Comisión Federal Electricidad (CFE), por lo que ofreció terminarla.

 

López Obrador exhortó a los morelenses a "ponerse las pilas" para efectuar un cambio verdadero y "no más con lo mismo" en la entidad y en el país.

 

En su discurso también habló sobre la tarjeta La Efectiva con la que, aseguró, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México logró votos a su favor de un millón 800 mil ciudadanos, sin embargo, mencionó que no les han cumplido los compromisos ofrecidos.

 

En el acto, el aspirante de la izquierda estuvo acompañado por el abanderado de la coalición Movimiento Progresista a la gubernatura, Graco Ramírez, así como la candidata a presidenta municipal de Jojutla, Hortensia Figueroa.

0
comentarios
Ver comentarios