Coahuila

"Por algo estoy en este mundo": Rescata a perro de morir ahogado y se viraliza en redes

Rescate viralTomada de video

El video del rescate se viralizó en Facebook, donde sumó decenas de comentarios con los que los internautas celebraron su noble acto.

Dicen que todos venimos a este mundo con una misión y Said Zarate, un usuario de redes sociales, afirma haberla cumplido tras salvar de la muerte a un perrito que había caído a un canal de agua.

La hazaña de Said fue captada en un video que compartió a través de su cuenta de Facebook, donde rápidamente se viralizó, con comentarios que celebraron su buena acción.

Said está en la primera línea de batalla contra el coronavirus

Los hechos sucedieron en el municipio de Francisco I. Madero, ubicada al suroeste de la Comarca Lagunera, en Coahuila.

Pese a la pandemia de coronavirus, Said Zarate no ha podido mantenerse confinado, ya que por su trabajo como recolector de basura es considerado como un trabajador esencial y todos los días debe cumplir con su jornada normal.

"Por algo estoy en este mundo".

Recientemente, cuando el joven volvía a su casa tras cumplir con su trabajo, notó que dentro de un canal de agua, un cansado perro hacía sus últimos esfuerzos para salir con vida.

Entonces, Said corrió de inmediato a auxiliarlo. Se tiró a un costado del canal y estiró tanto como pudo sus brazos para atrapar al can por una de sus patas frontales, salvándolo así de una muerte segura.

Su heroico acto fue captado en un video que el mismo joven compartió en su cuenta de Facebook, con el siguiente mensaje:

"Por algo estoy en este mundo ❤️ Gracias a Dios lo pude salvar ❤️🚛 Sé que me lo agradeció 💪".Said Zarate.

El perrito le agradece por salvar su vida

Cuando Said y el perro se reincorporan, este último se sacude el agua y se abalanza sobre el pecho de su rescatista, quien contento por su acto, abraza al animal y dice:

“Mira nomás, la pinche felicidad. Ya andaba cansadote”.Said Zarate.

Al final, se escucha a Said decir que lo subirá al camión y lo llevará con él a su rancho.

Su noble acto se viraliza en redes sociales

La publicación del recolector registró más de 2 mil 600 likes y un número similar de veces compartida. También sumó varias decenas de comentarios con los que los internautas celebraron su noble acto:

“¿Qué te puedo decir.... Sí, el perrito te agradeció infinita mente 🐶🤍Más personas como tú en este mundo, por favor 🙏🏻”.

Nineth Truor.
“Ya ni ching4s compare, acabas de hacer la obra del día y te ganaste un amigo más”.
Jose Gpe Anamedina Lopez Rodriguez.