Regalan pizzas y pan a personal médico del IMSS en Saltillo

Pizzas regaladas
Pizzas regaladasFacebook

Personal médico del Hospital General de Zona 1 del IMSS ha recibido regalos por su labor durante la Emergencia Sanitaria

México.- Personal médico del Hospital General de Zona 1 del IMSS en Saltillo ha recibido varios regalos por la labor que ha hecho frente al contagio de coronavirus en Coahuila.

Un joven empleado de Domino’s Pizza publicó en su cuenta de Facebook que junto con compañeros llevaron pizzas como un regalo de agradecimiento por la labor que están haciendo frente a la Emergencia Sanitaria.

Además compartió fotografías de la entrega de 10 pizzas, las cuales traían mensajes en las cajas como “gracias por tu gran labor” y “con tu ayuda lo vamos a lograr”.

“Un pequeño regalo para agradecer todo lo que están haciendo y lo mucho que se están arriesgando, muchísimas gracias”.Joven

El joven no aclara si el regalo fue de parte de la empresa o por iniciativa de los empleados.

Un enfermera del Hospital 1 del IMSS también compartió fotos en la red social del regalo de pizzas, además de otro presente que en trae en una bolsa un refresco, un Gansito y el mensaje: “El indicador de la grandeza de una personas es su preocupación por los demás. Muchas gracias”.

Regalo a personal médico
Regalo a personal médicoFacebook

También agreden a personal por fobia

Aunque médicos han recibido muestras de apoyo por su trabajo, también se han registrado muestras de lo contrario: personas que los agreden por la falsa creencia de que tienen el virus SARS-CoV-2 y van a contagiar de Covid-19.

En varias ciudades se han registrado agresiones, como una mujer que en Reynosa, Tamaulipas, aventó cloro a un enfermero por pensar que era portador del virus SARS-CoV-2 y que la contagiaría de Covid-19. En el Hospital General 48 de San Pedro Xalpa en Azcapotzalco en la CDMX , familiares de un fallecido golpearon a personal porque les prohibieron ver el cuerpo debido a los protocolos para evitar contagio.

Autoridades como el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) y el presidente Andrés Manuel López Obrador han llamado a la población a no agredir al personal, pues están haciendo una gran labor.

0
comentarios
Ver comentarios