September 19, 2019 02:36


Torreón: Mueren 3 médicas del IMSS en accidente carretero

Choque carretero
Choque carreteroSiglo de Coahuila

Chocaron de frente contra un traíler en la madrugada. Un cuarto acompañante se salvó de milagro.

México.- Tres jóvenes que fungían como médicas residentes del Instituto Mexicano del Seguro Social murieron al chocar de frente contra un tráiler, en Torreón, Coahuila.

El accidente se reportó hoy por la madrugada en el kilómetro 60 de la carretera a Torreón, cerca del ejido Hipólito.

Puedes leer: Accidente en carretera de Jalisco deja 31 lesionados

Con profunda pena les Informamos del fallecimiento de Nuestras Médicos Residentes de 1 Grado de la Especialidad en...Posted by Unidad de Medicina Familiar 73 on Friday, April 19, 2019

Las jóvenes viajaban en un Seat Ibiza, acompañadas de un hombre. El Seat invadió el carril en que se trasladaba un tráiler  y chocaron de frente ambos vehículos, quedando el automóvil sedán destazado.

La fuerza del choque provocó que la conductora del vehículo fuera desmembrada. Los otros dos jóvenes que murieron viajaban en la parte trasera del vehículo.

Recomendamos: Accidente en carretera Puebla-Orizaba deja 2 muertos y provoca cierre

El conductor del tráiler huyó del sitio. Conductores que pasaban por el sitio llamaron a los servicios de auxilio.

Las víctimas fueron identificadas como Edith Meléndez Nolasco, Guadalupe Viridiana Javier Hernández y Victoria Sarahí Baez Avendaño. Todas eran médico residentes de la Clínica 73 del IMSS.

Lamenta IMSS el deceso

La cuenta de Facebook de la referida clínica lamentó la muerte de las jóvenes residentes de primer grado, en la especialidad de Medicina Familiar.

El hombre lesionado fue llevado a la Clínica 21 de Monterrey. El joven presentó estado de shock, aunque sus lesiones eran menores.

El Seat Ibiza chocado era propiedad del sobreviviente. Se desconoce por qué no iba al volante.

La Fiscalía General del Estado de Coahuila cerró la circulación de la carretera durante la madrugada, abriéndola horas después.

 

0
comments
view comments