México.- Autoridades del estado de Coahuila localizaron la mañana de este lunes los restos de un avión privado que despegó un día antes de la ciudad de Las Vegas, Nevada, con destino a Monterrey, en Nuevo León.

De acuerdo con los primeros reportes de Radio Zócalo, los restos del avión Bombardier modelo Challenger 601, matrícula N601VH, fueron localizados tras unas pocas horas de búsqueda en el último lugar donde mantuvo contacto con tierra, a unas 150 millas náuticas de la ciudad de Monclova.

Puedes leer: Se pierde avión que viajaba de Las Vegas a Monterrey

En la aeronave viajaban trece persona, de los cuales once pasaron el fin de semana en Las Vegas, según dieron cuenta en sus redes sociales. Además, dos personas de tripulación.

Filtran lista de pasajeros 

Usuarios de redes sociales dieron a conocer la supuesta lista de pasajeros y tripulación que viajaban a bordo del avión privado que se estrelló este domingo en Coahuila, y que cubría la ruta de Las Vegas, Nevada, a Monterrey, en Nuevo León.

Todas las personas en el listado son de nacionalidad mexicana y, al juzgar por los apellidos, varios de ellos eran familiares; además, la mayoría de ellos tenía entre 19 y 30 años de edad.

La lista de los pasajeros registrados por autoridades aeronáuticas de Estados Unidos incluye a cinco integrantes de la familia Reyes Luna: Luis Octavio Reyes Domínguez, Loyda Liliana Luna Larrosa, Frida Alejandra (o Alejandrina) Reyes Luna, Jade Paola Reyes Luna y Guillermo Octavio Reyes Luna.

Además, aparecen en el listado Martha Isabel García Lagunes, Gary Amauri Vela García, Manuel Alejandro Sepúlveda González, Mónica Leticia Salinas Treviño (novia de Guillermo Reyes Luna), Ramón Amauri Vela y Adriana Monserrat Mejía Sánchez.

Como miembros de la tripulación sólo aparecen los nombres de Luis Ovidio González Flores y Juan José Aguilar Talavera, quien está registrado como el piloto de la aeronave. Cabe señalar que en el documento no se apuntó el número de la licencia del piloto, y el apartado aparece como “pendiente”.

La nave fue identificada en un primer momento como registrada a nombre de la compañía estadounidense TVPX Trust Services.