México.- El candidato del PRI-PRD a la alcaldía de Saltillo, José María “Chema” Fraustro, estaría promocionando el voto a su favor con Luis Miguel.

El programa “Qué importa” de Imagen televisión mostró un video en el que se se escucha una canción de Luis Miguel alterada a favor de "Chema" Fraustro.

Un hombre con voz parecida a la del Luis Miguel, altera la canción "Suave" con letras “románticas” a favor de "Chema" Fraustro.

Estas son algunos de los versos de la canción de Luis Miguel a favor de "Chema" Fraustro.

<br>“Cómo explicar <br>la magia que tiene su manera de gobernar<br>tan serio, no deja de luchar<br>es la razón para que lo ames<br>nuestro destino es así.<br>Chema, como me gusta tu mirada” <br>

"Chema" Fraustro. Canción

¿Es real el video de Luis Miguel y "Chema" Fraustro?

El video de propaganda de "Chema" Fraustro con la canción de Luis Miguel no se puede encontrar en redes sociales.

La canción con la que el candidato a la alcaldía de Saltillo se promociona es una cumbia. La puedes escuchar aquí abajo:

¿Quiénes son las y los candidatos a la alcaldía de Saltillo?

A la presidencia municipal de Saltillo, Coahuila, contienden nueve candidatas; solo José María “Chema” Fraustro irá en coalición.

Ellas y ellos estarán en la boleta el próximo 6 de junio:

  1. Armando Guadiana por Morena. El senador con licencia ha sido polémico en su casi tres años en la Cámara Alta: apoya las corridas de toros y ha sido vinculado con empresas de carbón que le venden a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
  2. José María “Chema” Fraustro por el PRI-PRD. Fue subsecretario de coordinación y planeación y Oficial Mayor de la SEP; subsecretario de educación media superior y superior en Nuevo León y secretario de educación en Coahuila.
  3. María Teresa de Jesús Romo por el PAN.
  4. Limbar Ulises Montemayor por el PVEM.
  5. María Magdalena Balderas por el PT.
  6. Mirna Ileana Narro por el Movimiento Ciudadano (MC).
  7. Vanessa Virginia Villarreal por el PES.
  8. Enrique Javier Navarro por Fuerza por México.
  9. Christian Ildefonso Cabello por el Partido Unidad Democrática de Coahuila.

Con información de Alcaldes de México