Roban iPods y celulares de tienda Coppel durante transmisión del taekwondo

La tienda Coppel, ubicada sobre avenida Observatorio, fue asaltada por varias personas, mismas que aprovecharon la distracción de clientes y empleados durante la transmisión de la pelea de Jannet Alegría por la medalla de

Ciudad de México.- Un grupo de unas 11 personas aprovecharon la distracción de los empleados de una sucursal de Coppel, durante la transmisión de la pelea de Jannet Alegría por la medalla de bronce, para robar diversos teléfonos celulares y gadgets.

 

La tienda Coppel, ubicada sobre avenida Observatorio, fue asaltada por varias personas, mismas que aprovecharon la distracción de clientes y empleados durante la transmisión de la mencionada pelea.

 

Los empleados de la tienda reportaron el incidente a los policías de la plaza, donde se ubica la tienda, cuando se percataron de la falta de varios objetos que se vendían en esa sucursal.

 

Lo que más robaron los delincuentes fueron iPods y teléfonos celulares, aunque todavía no se da una cuantificación de lo robado.

 

Pese a que al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSPDF), hasta el momento no hay detenidos ni se ha logrado recuperar lo robado.

 

Con información de Milenio.

0
comentarios
Ver comentarios