México.- El proyecto residencial conocido como torre  Mítikah inició trabajos de rehabilitación en la calle Real de Mayorazgo, en la alcaldía Benito Juárez, con la autorización del gobierno de la Ciudad de México, que buscan mejorar la calidad de vida de la zona.

Los trabajos incluyen el pintado total de la calle, la creación de un nuevo camellón de más de 4.5 metros de ancho para plantación de árboles de hasta ocho metros y ampliación de calles y banquetas, mismos que se realizan de acuerdo con el proyecto que han planteado vecinos y profesionales de diversas áreas.

Es por ello que habrá un desvío vehicular y de peatones en la calle hasta nuevo aviso, para llevar a cabo los trabajos que incluyen la construcción de un pozo para abastecer de agua a la zona de Xoco y aledañas.

Además de las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México en materia de Movilidad, Medio Ambiente y Protección Civil, participan la alcaldía Benito Juárez y el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) para el resguardo de vestigios que han sido encontrados.

La torre Mítikah publicó los acuerdos alcanzados con las autoridades y el Consejo Vecinal Ciudadano (CVC) en su sitio web oficial donde se detallan todos los trabajos que se van a realizar.