CDMX

CDMX: Anuncian fechas para segunda dosis de vacuna en Coyoacán y Venustiano Carranza

Vacunación.Gabriela Pérez Montiel / Cuartoscuro

La aplicación de la segunda dosis en Coyoacán y Venustiano Carranza será del 19 al 24 de abril

México.- La CDMX anunció las fechas para la segunda dosis de vacunación contra el coronavirus en las alcaldías Coyoacán y Venustiano Carranza.

De acuerdo con las autoridades, la segunda dosis de la vacuna contra coronavirus se aplicará del 19 al 24 de abril en Coyoacán y Venustiano Carranza. Las citas se ofrecerán por apellido paterno, dependiendo de la letra del alfabeto en que inicie.

Fecha para segunda dosis en Coyoacán y Venustiano Carranza

  • 19 de abril: A,B
  • 20 de abril: C,D,E,F
  • 21 de abril: G,H,I,J
  • 22 de abril: K,L,M,N,Ñ
  • 23 de abril: O,P,Q,R
  • 24 de abril: S,T,U,V,W,X,Y,Z y rezagados

Sedes de segunda dosis en Venustiano Carranza

En la alcaldía Venustiano Carranza se aplicará la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus en 2 sedes con 60 células, con la capacidad de aplicar 9 mil 600 vacunas al día.

En la Venustiano Carranza las sedes serán:

  • Antiguas instalaciones de la Primera Región Militar
  • Internado 17 de la Secretaría de Educación Pública

En esta alcaldía se aplicará la segunda dosis de la vacuna Sinovac. Se pretende aplicar la dosis a 72 mil 883 adultos mayores de esta demarcación

Sedes de segunda dosis en Coyoacán

Centro de Estudios Superiores en Ciencias de la Salud (Cencis-Marina)

Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Xochimilco

Estadio Olímpico Universitario

En esta alcaldía se aplicará la segunda dosis de la vacuna de Pfizer y se pretende llegar a 127 mil 116 adultos mayores residentes del área.

A los adultos mayores se les avisará con un mensaje de texto la sede, día y horario en que deben acudir a la vacunación. Si no lo reciben deben ir a la unidad vacunadora conforme a la primera letra de su apellido paterno.

Las autoridades llamaron a respetar el orden de vacunación y acudir a la cita el día y horario que toque o en la letra con la que comience su apellido paterno, para evitar confusiones y situaciones que afecten el proceso de vacunación contra el coronavirus en la CDMX.