Presuntos feminicidas de Fátima estarán encarcelados en zonas restringidas

reclusorio oriente
Llegada de Mario "N" al Reclusorio OrienteRogelio Morales/Cuartocuso

Además de permanecer encarcelados en áreas restringidas, tendrán videovigilancia y monitoreo durante visitas.

México.- La Subsecretaría del Sistema Penitenciario de la Ciudad de México informó que los presuntos feminicidas de la menor Fátima Cecilia estarán encarcelados en zonas restringidas de los penales a los que fueron llevados este viernes.

Tras haber cumplimentado la orden de aprehensión que permitirá se les juzgue por feminicidio, fueron trasladados de Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México, e ingresados a diversos penales de la Ciudad de México.

“Ambos fueron ubicados en zonas de acceso y tránsito restringido, con video vigilancia y monitoreo de custodia de vista, a cargo de un elemento de seguridad.”Sistema Penitenciario CDMX

Mario Alberto “N” ingresó a las 15:00 horas al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, mientras que su pareja, Gladys Giovana “N” entró al centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla a las 14:50 horas.

Las medidas de seguridad incluyen una bitácora para el registro de visitantes.

Alberto "N" y Giovana "N" permanecieron en la Fiscalía Regional de Atizapán en el Estado de México desde la tarde del miércoles por el delito de cohecho por intentar dar dinero a los policías para dejarlos en libertad.

Las órdenes de aprehensión por presunto feminicidio fueron liberadas hasta la madrugada de este viernes, lo que permitió pasar a manos de autoridades capitalinas y su ingreso a los respectivos centros de reclusión.

0
comentarios
Ver comentarios