México.-  Elena Poniatowska, autora de Querido Diego, te abraza Quiela, La noche de Tlatelolco. Testimonios de historia oral, mostró sus dotes de músico, luego de acudir a la inauguración de una exposición fotográfica en Casa Nuestra.

Las senadoras de Morena, Susana Harp y Citlali Hernández, compartieron en Twitter un video donde se le ve a la también periodista tocar el organillo.

Puedes leer: "Prensa fifí" no existe... sí la prensa "chambeadora", dice Elena Poniatowska en conferencia de AMLO

El momento fue después de la inauguración de “Tina Modotti. Sensibilidad y crítica”, que se encuentra en el espacio cultural Casa Nuestra, la antigua sede del Senado de la República en Xicoténcatl 9 en el Centro de la Ciudad de México.

Poniatowska fue invitada al evento porque entre sus publicaciones se encuentra Tinísima, una novela sobre la fotógrafa italiana y activista social en México.

Recomendamos: Visitan Elena Poniatowska y Juan Ramón de la Fuente a AMLO en casa de transición

Exposición revela 12 fotografías inéditas

A iniciativa de la Cámara Alta, ayer se inauguró la muestra de 40 fotografías, 12 de ellas inéditas, capturadas por Tina Modotti

Lee: Poniatowska y Taibo II se deslindan de fideicomiso "Por los demás"

Los archivos son parte del acervo del Museo Nacional de Arte (Munal) y donde se puede ver su crítica “a México de manera positiva para la vanguardia hacia la posteridad”.

Con información de Notimex