Detienen a 2 payasos en la TAPO que secuestraron a 2 adolescentes en un bautizo

Payasos "Caramelo" y "Frijolito"
Payasos "Caramelo" y "Frijolito"Twitter

Naomi y Kelly fueron rescatadas en la TAPO.

México.- El pasado 28 de septiembre los payasos "Caramelo" y "Frijolito", Juan "N" y Carlos "N", respectivamente, fueron contratados para un show en un bautizo en la calle Rubén Zepeda Novelo en la colonia Chinampac de Juárez en Iztapalapa.

Sin embargo, ese mismo día se reportó la desaparición de dos adolescentes quienes asistieron a la fiesta: Naomi, de 14 años, y Kelly Tamara, de 16. Los familiares acusaron a los payasos de haberlas raptado.

Los familiares exigieron la aparición de las jóvenes y el fin de semana bloquearon una parte de Periférico para exigir el actuar de las autoridades. 

Supuestamente Juan "N" y Carlos "N" fueron contratados en la Merced y Juan, quien hacia llamar "Caramelo", ofrece en su página de Facebook show infantil, para adultos y despedidas de solteros.

Rescatan a las adolescentes en la TAPO

El vocero de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, Ulises Lara López, informó en conferencia de prensa que se logró el rescate de las jóvenes y la detención de los presuntos delincuentes en la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente (TAPO).

De acuerdo con Excélsior, los payasos y las menores de edad se trasladaron al municipio de Ciudad Serdán en Puebla a bordo de un  vehículo usado como taxi para una aplicación móvil.

Luego de que Policía de Investigación detectó al vehículo en Puebla, solicitó el apoyo de la Unidad de víctimas de Secuestro en ese estado.

"Policía de Investigación mediante trabajos de gabinete y campo obtuvieron algunas referencias territoriales en Puebla por lo que se estableció coordinación inmediata con la Unidad de Combate al Secuestro y de Personas desaparecidas de aquella entidad".Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México 

Autoridades encontraron que los payasos reservaron boletos de autobús para trasladarse de Puebla hacia la CDMX durante la madrugada de hoy 2 de octubre.

La PGJ logró comunicarse con las víctimas, quienes confirmaron estar en Puebla y que viajarían hacia la TAPO en la capital, por lo que al llegar pudieron ser rescatadas y detuvieron a los payasos presuntos secuestradores.

La Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales también está a cago del caso.

0
comentarios
Ver comentarios