México.-  Manifestantes exigen a Edgar Cerda, candidato por la alcaldía Cuauhtémoc por el partido Fuerza México, el pago de quincenas atrasadas. 

Alrededor de unos 70 manifestantes que trabajaban en la campaña de Edgar Cerda como brigadistas, bloquearon Avenida Reforma a la altura del número 222.

Los manifestantes demandan al candidato por la alcaldía Cuauhtémoc los pagos atrasados de servicios prestados como brigadistas de campaña. 

Los inconformes se manifiestan argumentando que Edgar Cerda, les ha negado el pago ya que ahora les dicen que son voluntarios.

Cuando de momento ya se había comprometido con el candidato de alcaldía Cuauhtémoc un pago por sus servicios de brigadistas. 

Al momento, no hay personal de la campaña del candidato Edgar Cerda que negocie con los manifestantes, por lo que los inconformes continuaran con las movilizaciones. 

Edgar Cerda denuncia represión política por parte de grupos de choque 

Por su parte Edgar Cerda, candidato a la alcaldía Cuauhtémoc por el partido Fuerza México, ha respondido ante esta situación en redes sociales.

Deslindándose de las acusaciones de llamados grupos de choque. Quienes Edgar Cerda, argumentan tienen el fin de empañar su candidatura.

Edgar Cerda, argumenta que estas movilizaciones han estado acosando y violentando al candidato desde hace tres semanas, exigiendo un pago de un "supuesto" servicio brindando. 

"La cara debe darla la persona que les prometió esos pagos, porque yo NO hice ningún trato con ninguna otra persona"<br>

Edgar Cerda

El candidato por la alcaldía Cuauhtémoc también hace un llamado a presentar las denuncias correspondientes con evidencias claras. 

Además de no permitir que las mismas personas que prometieron el pago sean quienes estén movilizando a los manifestantes. 

Edgar Cerda, invita a cualquier inconforme a jugar limpio y actuar con responsabilidad. 

Edgar Cerda se solidariza con las familias victimas del desplome de la Línea 12

La casa del campaña del candidato Edgar Cerda, por la alcaldía Cuauhtémoc, envía sus condolencias con las familias victimas de la Línea 12. 

Con esto, el candidato Edgar Cerda, se solidariza con las familias de quienes lamentablemente fallecieron o se encuentran heridos por el desplome de la Línea 12.

"Lo se promete en campaña debe replicarse cuando se es gobierno, de lo contrario se engaña a la gente".

Edgar Cerda
Candidato Edgar Cerda