Graban video familia y amigos de Norberto Ronquillo que exigen justicia

Video de familia y amigos de Norberto
Video de familia y amigos de Norberto.Especial

Lamentan que un día normal para un joven estudiante pueda convertirse en un trágico momento en el que ya no regresa a su casa.

México.- Familiares y amigos de Norberto Ronquillo grabaron un video en el que exigen justicia por el secuestro y asesinato del estudiante de Mercadotecnia de la Universidad del Pedregal.

En el material que se difunde en las redes sociales, los jóvenes lamentan como un día normal para un estudiante puede convertirse en un trágico momento en el que ya no regresa a su casa por alguien desconocido que ha marcado su destino.

Puedes leer: Por 500 mil pesos secuestraron y mataron a Norberto Ronquillo

Posteriormente, algunos cercanos a Norberto, como su hermano y compañeros de la escuela describen las cualidades del joven y demandan justicia y seguridad para los ciudadanos.

El video se difundió con los hashtags #NosFaltaNorberto #NosFaltanMiles.

Dicha grabación fue hecha con diálogos auditivos creados por personas que fueron víctimas de secuestro en familiares o amigos y fue firmado por Evidente.

Recomendamos: Habrían matado a Norberto Ronquillo la misma noche de su secuestro

Despiden a Norberto

Este martes por la tarde, amigos, familiares y personas cercanos se reunieron en una funeraria, ubicada en la Avenida San Jerónimo, en la colonia Jardines del Pedregal, donde son velados los restos de Norberto.

El cuerpo del joven fue trasladado del Instituto de Ciencias Forenses de la PGJCDMX, a una funeraria de la colonia Juárez, donde solo permaneció unos momentos y después fue trasladado a otra funeraria en el Pedregal, al sur de la capital.

Lee esto: Secuestran a Norberto al salir de la Universidad; sus padres pagan el rescate y no aparece

En tanto, al medio día se llevó a cabo una misa en la Universidad del Pedregal, donde estudiaba Norberto Ronquillo. 

A su natal Meoqui

Medios de comunicación de Chihuahua señalan que las cenizas del joven serán llevadas a su cuidad natal, Meoqui.

Al parecer, los familiares buscan llevar la urna y que una caravana los acompañe en un recorrido desde la entrada principal de la ciudad.

También se pretende que los restos sean llevados a la iglesia de San Pablo en donde se espera que el párroco realice una misa a las 18:00 horas.

Se pidió a la ciudadanía que no lleven flores, “pues se requiere trasladar solo la urna en los recorridos que seguirán hasta el jueves 13 de junio de Meoqui a Chihuahua, en donde la idea es depositar las cenizas en el mausoleo familiar”.

0
comentarios
Ver comentarios