Anuncia Mancera colocación de checadores electrónicos en delegaciones

Anuncia Mancera colocación de checadores electrónicos en delegaciones
El jefe de Gobierno aseguró que buscarán cumplir con los compromisos adquiridos por las administraciones delegacionales que terminaron su periodo en este 2015.Enrique Ordóñez / Cuartoscuro

El jefe de Gobierno aseguró que buscarán cumplir con los compromisos adquiridos por las administraciones delegacionales que terminaron su periodo en este 2015.

México.- Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno del Distrito Federal, aseguró que buscarán la manera de cumplir los compromisos adquiridos por los gobierno delegaciones salientes con sus empleados, luego del paro de labores que realizaron trabajadores de Cuauhtémoc, Iztacalco, y Coyoacán.

?Si hubo compromisos de las administraciones salientes, vamos a atenderlos todos, Finanzas tiene la tarea de cumplir con lo que se haya establecido con los trabajadores?, declaró el mandatario capitalino.

Además, Mancera Espinosa anunció que no se permitirá que los trabajadores sean obligados a cubrir jornadas de trabajo demasiado prolongadas, por lo que se colocarán checadores digitales en las 16 delegaciones, con el fin de vigilar que no se sobrecargue a los empleados.

El jefe de Gobierno participó en la inauguración del Laboratorio de Electrónica Digital Avanzada del SCT Metro, donde aseguró que buscarán los recursos para cubrir los compromisos de las delegaciones.

Agregó que desde el año pasado habían emprendido una campaña para evitar que se otorgaran horas extra, no sólo por el bienestar de los trabajadores, sino para ahorrar dinero al Gobierno del Distrito Federal. ?Es una política donde hay que estar trabajando permanentemente, es una política de afinar la manera de interactuar con las delegaciones, desde el año pasado hemos hecho trabajo de depuración conjuntamente con ellos?.

Con información de Excélsior

0
comentarios
Ver comentarios