México.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a Dolores Ivanna Carranco Celis, de 15 años de edad, quien desapareció el pasado 29 de abril en la alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Dolores Ivanna Carranco Celis fue vista por última vez en Calle Lago Zirahuen de la colonia Anáhuac, en la alcaldía Miguel Hidalgo, el pasado 29 de abril.

La denuncia detalla que la menor de edad reportada como desaparecida vestía un short de mezclilla color azul oscuro, blusa de tela de encaje negra y tenis de color negro con suelas blancas. Además, como señas particulares Dolores tiene cicatrices en el dorso de ambas manos, mide 1.56 metros, es de complexión mediana y tiene el cabello negro lacio.

Ficha de búsqueda de Dolores

De igual modo, la FGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Dolores Ivanna. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).