CDMX

"Mi conducta fue estúpida": Ofrece disculpa 'Lady 3 pesos' a personal de supermercado y al chicharrón en salsa verde

Lady 3 pesosTomada de video

Pidió disculpas a las personas "que se preocupan por nuestra salud".

México.- 'Lady 3 pesos' reapareció en un video para ofrecer disculpas al personal del supermercado al que insultó cuando no la dejaron ingresar con una menor de edad... y también se disculpó por ofender al chicharrón en salsa verde

"Mi conducta fue algo estúpido", externó en sus redes sociales, en las que señaló que las personas no se pusieron “en mis zapatos” para analizar las razones por las cuales reaccionó así contra los guardias del Walmart en Azcapotzalco, en la CDMX.

"Quiero disculparme públicamente con todas estas personas que se preocupan por nuestra salud"Lady 3 pesos

Hace días, una mujer generó polémica en las redes sociales al insultar a guardias de seguridad de un Walmart, en la Ciudad de México, hecho por lo que la llamaron “Lady 3 pesos“, por la manera en cómo se refirió a los empleados que le impidieron la entrada.

Ella exigía entrar a la tienda de autoservicio en compañía de una menor de edad pese a que desde que se decretó al Emergencia Sanitaria, el 30 de marzo, se negó la entrada a niños y adultos mayores a ese tipo de locales.

Al negarle la entrada, despotricó contra el personal de la tienda a quienes les exigió que le reembolsaran el dinero que pagó por el estacionamiento y les insultó diciéndoles que ganaban 3 pesos y comían chicharrón en salsa verde.

#lady3pesos Como cuando, para ofender, dices que un guardia gana "3 pesitos", pero exiges que te devuelvan los cinco del estacionamiento. 🤡

Esto es en un Walmart de Avenida Cuitláhuac, Azacapotzalco, CDMX. pic.twitter.com/PGq57r4JJK

— Ziggy Starbucks (@EmilioCadernMne) August 28, 2020

Tampoco quise insultar un platillo tan rico como el chicharrón en salsa verde

Ante la polémica en las redes sociales que se generó por insultar a los vigilantes del Walmart, la mujer apodada "Lady 3 pesos" fue despedida de la empresa de servicios inmobiliarios Century 21.

Tras los hechos, expresó en un video sus disculpas al personal del supermercado al que insulto, pero también consideró que no se pusieron “en mis zapatos” para analizar las razones por las cuales reaccionó así contra los guardias y señaló que no se puede ver esa parte porque la grabación no lo muestra. Para 'Lady 3 pesos', en las redes sociales se opinó, sin saber cuál fue el “trasfondo” de la situación en tanto que sobre el chicharrón en salsa verde, comentó que ella también ha comido ese platillo mexicano.

"Tampoco quise insultar un platillo tan rico como el chicharrón en salsa verde. Es un platillo delicioso el cual he comido con mi familia muchas veces"Lady 3 pesos

 

De acuerdo con Lady 3 pesos, se trató un chiste de pésimo gusto y aseguró amar al país "porque también soy mexicana". 

Al subrayar que fue una forma muy sarcástica y muy estúpida la manera en la que se expresó con los guardias de seguridad, dijo que para ninguna persona es fácil el escenario de la pandemia del Covid-19, por lo que hizo un llamado a apoyarse entre todos “y no destruirnos”.