México.- Cristian López Santiago tenía 41 años de edad y trabajaba en el Órgano Administrativo Desconcentrado de Prevención y Readaptación Social; es una de las personas que murió en el accidente del Metro.

En redes sociales, familiares y amigos difundieron una ficha de búsqueda para localizar a Cristian López Santiago, quien como otras víctimas utilizaba la Línea 12 del Metro para ir al trabajo.

Tras accidente en el Metro, buscan a Cristian López Santiago

Una usuaria compartió fotos de Cristian López Santiago, quien trabajaba en unas oficinas  de gobierno ubicadas en el circuito interior Melchor Ocampo, alcaldía Miguel Hidalgo.

En la ficha de búsqueda se especifica que Cristian López Santiago vestía un pantalón café, zapatos café y camisa de cuadros naranja.

Una usuaria de Facebook que trabaja en la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) también pidió ayuda para localizar a su compañero, tras el accidente del Metro.

“Compañero de Prevención que no llego a su casa, utilizaba la línea 12, por favor apoyar para su localización, Dios lo cuide, por favor compartan, se llama Cristian López Santiago”

Recorren hospitales de personas lesiones por accidente en el Metro

Por su parte, Teresa Santiago recorrió varios hospitales para localizar a su tío Cristian López Santiago, dado que su ruta diaria es la Línea 12 y no regresó a casa anoche.

Teresa Santiago aseguró que la última vez que se comunicaron con Cristian López Santiago fue a las 20:30 horas y tenían la certeza de que viajaba en la Línea 12 del Metro, de acuerdo con Milenio.

Cristian López Santiago era originario de Oaxaca, pero vivía en Valle de Chalco, Estado de México (Edomex). 

El nombre Cristian López Santiago apareció en la lista de las personas identificadas que murieron en el accidente del Metro, durante una de las actualizaciones realizadas este 4 de mayo. 

24 personas murieron por accidente en el Metro

La noche del lunes una estructura elevada del Metro colapsó y provocó que se cayera un tren entre las estaciones Olivos y Nopalera de la Línea 12.

Las autoridades capitalinas confirmaron que hay registro de 24 personas muertas, 79 lesionadas y 25 personas no localizadas.