CDMX

Omar Fayad toma protesta como candidato del PRI al gobierno de Hidalgo

Toma de protesta de Omar Fayad. Arropo priista.Twitter

Se comprometió a pagar, con trabajo y resultados, a los ciudadanos de Hidalgo el apoyo que le han dado.

México.- Omar Fayad Meneses tomó protesta como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Hidalgo.

Ante unos 10 mil militantes que se congregaron en la Plaza de Toros Vicente Segura de Pachuca, el senador con licencia se comprometió a pagar, con trabajo y resultados, a los ciudadanos de Hidalgo el apoyo que le han dado durante su carrera política. 

"Veo un Hidalgo donde todos tenemos cabida, en el que todos tengamos un trabajo, en el que haya salarios dignos que les permita a las familias tener ingresos que les permitan una vida digna.

"Un estado en el que la confianza a las instituciones nos guíe en el camino. Aquí no habrá tentaciones y seremos enérgicos en cerrar la puerta a la corrupción", expresó. 

El líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, quien tomó la protesta a Fayad, vaticinó un contundente triunfo del tricolor en los comicios del próximo 5 de junio en la que además de la gubernatura se elegirán a 30 diputados locales y 84 presidentes municipales.

Fayad estuvo acompañado de su esposa, la actriz Victoria Ruffo.

Apoyando al candidato estuvieron presentes el secretario de Gobernación Miguel Osorio Chong así como Eruviel Ávila, Egidio Torres Cantú, Rubén Moreira y César Duarte Jáquez, gobernadores del Estado de México, Tamaulipas, Coahuila y Chihuahua.