September 24, 2019 04:54


"Hemos caminado con rumbo claro": Mancera

"Hemos caminado con rumbo claro": Mancera
Foto: Moises Pablo / CuartoscuroFoto: Moises Pablo / Cuartoscuro

Al destacar que disminuyó la incidencia delictiva en 14.2%, el mandatario local asegura que encabeza un Gobierno transparente y comprometido con los habitantes.

México.- "Hemos caminado con un rumbo claro, con dirección y objetivos bien determinados", subrayó Miguel Ángel Mancera en el Resumen Ejecutivo de su Segundo Informe de Gobierno.

Al destacar que disminuyó la incidencia delictiva en 14.2%, el mandatario local asegura que encabeza un Gobierno transparente y comprometido con los habitantes.

Este miércoles, Mancera rendirá ante el Pleno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal su Segundo Informe de Gobierno, el cual está centrado en temas sociales, de seguridad, de desarrollo sustentable y de derechos humanos.

En el texto, del que da cuenta el diario Reforma, el mandatario local reconoce que fue un año de retos y decisiones de trascendencia.

"La propuesta del Gobierno de la Ciudad de México está enfocada en promover la participación ciudadana y fomentar una mejor calidad de vida para la sociedad. A esta forma de gobernar la llamamos Capital Social", indica en la presentación del documento.

Agrega que las políticas públicas implementadas son referente nacional e impulsan la igualdad, justicia, equidad y mejores oportunidades.

Sólo 3 párrafos para la Línea 12

Y pese al escándalo que han generado las fallas de la Línea 12 del Metro, Mancera solo incluyó 3 párrafos del tema en el documento presentado ante la ALDF.

De acuerdo con el diario Milenio, esa información está desfasada, porque tiene que ver con los trabajos efectuados hasta el 31 de julio, cuando las empresas Systra y TSO no habían entregado el informe final sobre las fallas.

No toca el tema de los 33 sancionados por la Contraloría, por las irregularidades encontradas.

?Derivado de los problemas en su operación, en el tramo de las estaciones Tláhuac y Atlalilco se harán estudios técnicos para determinar los trabajos necesarios para la corrección de dichas fallas. Al 31 de julio del presente año se ejecutan trabajos de medición de vías, estado de los rieles, nivel de desgaste y evaluación de los problemas en su operación?, indica el documento.

0
comments
view comments