CDMX

Lamentable que Sheinbaum resuelva los problemas que desatienden los alcaldes: PAN CDMX

Andrés AtaydeEspecial

Andrés Atayde dijo que los alcaldes morenistas no están a la altura pues han abandonado alcaldías como Xochimilco, Álvaro Obregón y Tlalpan.

México.- Andrés Atayde, presidente Partido Acción Nacional (PAN) en la Ciudad de México (CDMX), si bien reconoció que la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum escucha a los vecinos de las alcaldías, lamentó que ella se tenga que hacer cargo de los problemas que desatienden los alcaldes de Morena.

Muestra de ello es que los habitantes de Xochimilco han señalado el abandono de su alcalde para resolver las problemáticas de la demarcación, misma situación que aplica, dijo, para Álvaro Obregón y Tlalpan.

“Celebramos que la Doctora Sheinbaum haya escuchado a las y los vecinos de Xochimilco, pero su función no es resolver los problemas de las Alcaldías"Andrés Atayde. PAN CDMX

Andrés Atayde dijo que deja mucho que desear que tengan que llamar a la jefa de gobierno para que le "entré al quite" debido a que los morenistas no están a la altura y sus administraciones.

"Desafortunadamente vemos con tristeza que los alcaldes Morenistas no están a la altura, sus administraciones dejan mucho que desear y tienen que llamar a la Jefa de Gobierno para que entre al quite”Andrés Atayde. PAN CDMX

El panista abundó que no se deben refugiar detrás de la jefa de Claudia Sheinbaum para resolver los problemas como movilidad y de servicios de drenaje, agua o seguridad, porque ellos fueron electos para esas tareas.

Andrés Atayde resaltó que la alcaldía Benito Juárez ha sido reconocida como una de las mejores administraciones a nivel nacional por lo que esos alcaldes morenistas deberían tomarla de ejemplo.

Ejemplificó que se ha destacado la alcaldía Benito Juárez no sólo en la administración de la pandemia sino en el combate a la inseguridad.