CDMX

Despilfarro por Segundo Informe de Sheinbaum es hipócrita e incoherente: PAN CDMX

Andrés AtaydeEspecial

Panistas en la Ciudad de México cuestionaron los resultados en economía, salud, seguridad y política social.

México.- El Partido de Acción Nacional (PAN) en la Ciudad de México (CDMX) señaló que es hipócrita e incoherente el despliegue propagandístico del Segundo Informe de Gobierno de Claudia Sheinbaum al frente de la administración capitalina.

El líder del PAN local, Andrés Atayde, dijo que tal despliegue va en contra de lo que se ha señalado desde su movimiento acerca de que no puede haber un gobierno rico con pueblo pobre pues los recursos se deberían dedicar a la crisis sanitaria, económica y de seguridad.

“No puede haber un despliegue propagandístico como este, principalmente de quien debería solucionar estos problemas... no puede haber gobierno rico, con pueblo pobre. Eso es totalmente hipócrita, incoherente y una falta de respeto total hacia la crisis sanitaria, económica y de seguridad que viven las y los capitalinos”Andrés Atayde. PAN CDMX

Como lo ha señalado en otros momentos, Atayde consideró perdidos los dos años al frente de la administración capitalina pues cuestionó los supuestos avances en economía, salud, seguridad y política social.

Atayde retó a Sheinbaum a que señale un solo rubro en el que su gobierno haya resuelto los problemas y donde la CDMX esté mejor que antes, a lo que secundó Mauricio Tabe, coordinador de diputados en el Congreso local diciendo que hay un mundo de discrecionalidad en su administración.

“Yo retaría a la doctora Sheinbaum, formalmente la retaría a que me dijera un solo rubro, una sola materia, un solo problema que su gobierno haya resuelto, un solo en donde estemos mejor que antes"Andrés Atayde. PAN CDMX

Diputados recordaron el incremento en incidencia delictiva, falta de apoyos a la comunidad cultural, el manejo de la pandemia de Covid-19, la contratación de médicos de médicos cubanos, la adquisición de ventiladores a sobreprecio, la falta de apoyos ante la pandemia, entre otros hechos.