México.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a Alexandra Salazar Lerdo, de 14 años de edad, quien desapareció el pasado 8 de julio en la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, Alexandra Salazar Lerdo fue vista por última vez cerca de La Lagunilla, sobre la calle República del Ecuador de la colonia Centro, el pasado 8 de julio a las 20:00 horas. 

El reporte detalla que vestía pantalon de mezclilla azul claro, playera blanca de tirantes, camisa a cuadros palo de rosa con negro de manga larga, gorro y tenis grises. Además, como seña particular, la menor desaparecida tiene un lunar tipo mancha roja en la espalda baja. 

De igual modo, la PGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Alexandra Salazar Lerdo. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).