Alan Alvarado, candidato a diputado del PRI por el distrito 26 de las alcaldías Benito Juárez y Coyoacán en la Ciudad de México (CDMX) pide votar por él con una canción de rap.

A través de su cuenta de Twitter, el candidato a diputado por el PRI retuiteó un video promocional correspondiente a su campaña donde en una canción de rap se invita a votar por Alan Alvarado en las próximas elecciones del 6 de junio.

¿Qué dice el rap de Alan Alvarado?

En el videoclip se aprecia a Alan Alvarado realizando diversos actos de su campaña, mientras en la canción se escucha al inicio: “Alan Alvarado. Distrito 26. Benito Juárez, Coyoacán en la casa. Es el PRI en los beats. Vota 6 de junio: Doble A, Alan Alvarado”.

Entre las diferentes escenas se ve a Alan Alvarado durante sus acciones en mítines de campaña, así como en la convivencia con la gente.

Mientras que en el coro del rap se escucha: “Oye, Alan, la gente te está esperando, te queremos legislando. Oye, Alan, tienes una mirada noble… se refleja en tus acciones”.

Segundos más adelante, el rap continúa diciendo: “un hombre diferente luchando por todos sus vecinos. Una cara nueva llamando a la acción. Joven visionario...un alguien muy genuino, mandando la política a otra dimensión”.

Alan Alvarado rompiendo los esquemas… escuchándote a ti y resolviendo tus problemas. Pintando de rojo el camino, este 6 de junio tú decides tu destino”, agrega el rap.

La canción también menciona sus recorridos por las colonias Copilco (Coyoacán), así como en Acacias y Xoco, ambas de la delegación Benito Juárez.

Asimismo, el rap expresa el interés de Alan Alvarado por temas medioambientales, culturales y en combate a la corrupción.

“Una voz que escucha preocupada por el ambiente… una voz fresca, juventud diferente. Alguien que trabaja, que no se queda inerte… pensamientos a futuro como su pacto verde”, versa el rap.

“Representando a la situación precaria. Todos con fuerza. Abajo la corrupción inmobiliaria. No hay nada que no esté a su altura. Coyoacán de patrimonio y arriba la cultura”, finaliza.