27 de julio de 2021 | 02:50
CDMX

Angélica Segura Osorio murió por accidente en el Metro; trabajaba en una zapatería

Angelica Segura Osorio trabajaba en una zapatería e iba de regreso a su hogar; murió en el accidente en el Metro
Angelica Segura murió en accidente del Metro
Compartir en

México.- Angelica Segura Osorio, de 43 años de edad, es otra de las víctimas que murieron por el accidente del Metro en la Línea 12 de la Ciudad de México (CDMX).

Tras el accidente del Metro, en redes sociales familiares y usuarios comenzaron a difundir una ficha para buscar a Angelica Segura Osorio.

Angelica Segura trabajaba en una zapatería y utilizaba el Metro para regresar a casa

De acuerdo con las publicaciones, Angelica Segura Osorio trabajaba en una zapatería y utilizaba la Línea 12 del Metro para regresar a su hogar.

“Mi prima trabaja en zapaterías León utiliza la Línea 12 para regresar a casa aproximadamente a la hora del accidente, no sabemos nada de ella, ya se buscó en varios hospitales y nada”

Tras accidente en el Metro, familiares buscaron a Angelica Segura

Dos hermanos de Angelica Segura Osorio aseguraron que desde que supieron del accidente trataron de localizarla, pero no respondió a las llamadas y la buscaron en 5 hospitales, de acuerdo con ADN40.

Angelica Segura Osorio trabajaba en una zapatería León ubicada en el centro de la CDMX y portaba su uniforme de trabajo.

Sin embargo, Angelica Segura Osorio fue una de las 24 personas que murieron por el accidente del Metro en la Línea 12, que ocurrió la noche del 3 de mayo.

De acuerdo con La Jornada, el cuerpo de Angelica Segura Osorio fue el primero que se entregó a los familiares.

Angelica Segura Osorio, en la lista de personas identificadas como víctimas fatales

Esta tarde, las autoridades capitalinas publicaron una lista con los nombres de personas identificadas que murieron en el accidente del Metro.

En la lista, aparece Angelica Segura Osorio, cuyo cuerpo estaba en la Fiscalía Coordinación Territorial Iztapalapa-6. En el lugar, hay otras 17 personas, de acuerdo con los registros capitalinos.

Familiares también confirmaron que localizaron a Angelica Segura Osorio, en una publicación de Facebook.

“Gracias a todos los que compartieron, con mucho dolor les comunico que ya localizamos a mi prima desgraciadamente sin vida , gracias a todos por compartir y por sus mensajes ,es una situación muy dolorosa no solo para nosotros ,desafortunadamente en este MP hay muchas familias con el mismos dolor"

Familia de Angélica Segura Osorio

Las autoridades capitalinas confirmaron que murieron 24 personas por el accidente del Metro en la Línea 12.

Además, se tiene registro de 79 personas lesionadas. En la lista que dio a conocer el gobierno de la CDMX también hay registro de 25 personas no localizadas.