México.- Ismael Salazar Juárez, de 49 años de edad, es una de las personas que murió en el accidente de la Línea 12 del Metro, de la Ciudad de México (CDMX).

En redes sociales, familiares y amigos difundieron una ficha para buscar a Ismael Salazar Juárez, quien regresaba de su trabajo a la hora que sucedió el accidente en el Metro.

Tras accidente en el Metro, buscan a Ismael Salazar

En redes sociales, una mujer identificada como hija de Ismael Salazar Juárez solicitó ayuda para localizarlo, tras el accidente en el Metro. 

“Amigos, este es mi papá Ismael Salazar Juárez de 49 años. Por favor si alguien sabe algo de él o lo llegase a ver caminando o en algún hospital no duden en comunicarse conmigo. Si me ayudan a compartir se los agradeceré muchísimo”

Hija de Ismael Salazar

Ismael Salazar Juárez trabajaba en una farmacia y regresaba en Metro a su casa

Atziry León, sobrina de Ismael Salazar Juárez, declaró que estuvieron buscando en varios hospitales a su familiar y no lo habían logrado encontrar, en entrevista con Nación 321.

Ismael Salazar Juárez trabajaba en una farmacia y regresaba a su hogar cerca de las 10:30 en la Línea 12 del Metro.

La víctima se tenía que bajar en la estación Nopalera, una estación después de donde se colapsó el tren del Metro. 

Ismael Salazar Juárez murió por accidente en el Metro

Horas después, familiares confirmaron que encontraron muerto a Ismael Salazar Juárez, tras el accidente en el Metro.

“Gracia a los que ayudaron compartiendo y comentando, mi papito ya está en el cielo, 49 años siendo el hombre perfecto. Dios se llevó a un guerrero”

Hija de Ismael Salazar

En la lista de personas identificadas que murieron en el accidente del Metro aparece Ismael Salazar Juárez, cuyo cuerpo se encontraba en la Fiscalía Coordinación Territorial Iztapalapa-6.

El gobierno de la CDMX confirmó que había 24 personas muertas por el accidente del Metro. Mientras, 79 personas lesionadas en hospitales.

Además, en la lista del gobierno de la CDMX se tiene registro de 25 personas no localizadas.