Minutos después de que se registrara el accidente en el Metro de la CDMX, en la Línea 12, familiares de Alejandro Mendoza Vega pidieron ayuda para localizarlo.

Tras varias horas en las cuales la foto de Alejandro circuló en diferentes espacios de redes sociales, los familiares del usuario informaron murió como consecuencia del siniestro. 

La muerte del Alejandro Mendoza Vega, de 53 años de edad, fue confirmada por las autoridades de la CDMX, pues se incluyó su nombre en la lista de personas que han muerto por el accidente en el Metro.

Como el caso de muchas de las víctimas del accidente en el Metro de la Línea 12 que ha provocado la muerte de 24 personas, Alejandro Mendoza Vega se dirigía a su casa tras concluir su jornada laboral.

Alejandro Mendoza Vega estaba a 7 kilómetros de su casa

En sus llamados para pedir la ayuda de la ciudadanía, los familiares de Alejandro Mendoza Vega señalaron que vivía en la colonia La Asunción de la alcaldía Tláhuac.

Alejandro estaba a unos 7 kilómetros de su hogar -5 estaciones de la Línea 12 del Metro- cuando se registró el accidente que le impidió llegar a su casa con su familia.

Al darse a conocer la muerte del usuario del Metro, sus familiares comenzaron a publicar mensajes con los cuales se despiden de él.

Por medio de Facebook, uno de los hijos de Alejandro Mendoza Vega compartió una publicación en la cual lamenta la muerte de su padre, a quien recuerda como un gran aficionado del rock.

"De verdad te voy a extrañar demasiado. Gracias por todo. Te amo papá.<br>​Y como siempre decías !!!QUÉ VIVA EL ROCK AND ROOLL!!!"

HIjo de Alejandro Mendoza

Han muerto 24 personas por accidente en el Metro

De la misma forma, el hijo de Alejandro Mendoza Vega agradeció a todas las personas que lo ayudaron a compartir la imagen de su papá para buscarlo.

Hasta el momento las autoridades de la CDMX han informado que el saldo de personas muertas en el accidente en el Metro, asciende a 24.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil publicó un internet, un documento que se actualizará, con los nombres tanto de las personas que han muerto, como de las hospitalizadas y las desaparecidas.

Por lo ocurrido en el accidente en el Metro de la Línea 12, la Fiscalía General de Justicia de la CDMX informó que ya abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo.

Hasta el momento los reportes refieren que se han contabilizado un total de 79 personas lesionadas, quienes que son atendidos en diferentes hospitales.