Basurero recibe pago por tirar un tambo con restos de un cerdo... pero era un cadáver

El conductor del camión, identificado como Andrés Pérez Reyes, de 50 años de edad, fue detenido y tras presentar su primera declaración, manifestó que unas personas le pagaron por tirar el tambo en el que le

Ciudad de México.- El chofer de un camión de basura fue detenido, al ser sorprendido tirando un tambo en cuyo interior se encontraba el cuerpo de un hombre.

 

La Policía Municipal informó que los hechos ocurrieron en la esquina de Miguel Alemán y Veracruz, colonia El Chamizal, en donde varias personas al notar la presencia de un hombre sospechoso pidieron que acudiera la Policía.

 

Al hacer una inspección, se encontró en el interior del tambo el cuerpo de un hombre con una herida de bala en la cabeza, atado de pies y manos.

 

En el lugar fue detenido el conductor del camión, identificado como Andrés Pérez Reyes, de 50 años de edad.

 

En su primera declaración, manifestó que unas personas le pagaron por tirar el tambo en el que le informaron se encontraba el cuerpo de un cerdo, al asegurar que desconocía que transporta el cuerpo de un hombre.

 

Tanto el tambo como el camión y el detenido fueron trasladados al Ministerio Público, en donde se iniciaron las investigaciones. La víctima no ha sido identificada.

0
comentarios
Ver comentarios