Monterrey, Nuevo León.- En dos hechos violentos ocurridos este martes en el poniente de la ciudad, dos hombres y una mujer murieron al ser atacados con armas de fuego de grueso calibre, informaron fuentes policíacas.

 

De acuerdo con datos preliminares, en el primer hecho dos hombres fueron bajados de un vehículo por desconocidos para después ser asesinados con armas largas en el cruce de Carlos Salazar y José Navarro, al poniente del primer cuadro de la ciudad.

 

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio, pero las dos víctimas cuya identidad por el momento se desconoce, ya no tenían signos vitales.

 

Policías estatales y municipales acordonaron el sitio, mientras personal forense y peritos realizaban la recolección de los cuerpos y las evidencias.

 

En otro hecho, una mujer fue ultimada a balazos en el cruce de las calles Antillas Menores y Galápagos de la colonia Vista Hermosa. Fuentes oficiales indicaron que la víctima presentaba múltiples impactos de bala en el cuerpo, principalmente en la cara.