Se dio a conocer la muerte de Caroline Wilma Sanchéz Zabala, bailarina de Santana Barber Shop en República Dominicana, durante la madrugada del pasado 1 de noviembre, víctima de un aparatoso accidente.

En el video difundido en redes sociales, se ve que Caroline Zabala conducía su automóvil a alta velocidad en la Prolongación 27 de Febrero; después de la Av. Los Beisbolistas, en dirección hacia la Av. Las Palmas.

Se puede ver el momento exacto en que Caroline Zabala pierde el control del vehículo e impacta directo con el muro de contención, para después desplazarse hacía adelante a un poste de luz.

De acuerdo con información de las autoridades de República Dominicana, Caroline Zabala murió de manera instantánea; al parecer por una rotura de cuello debido al efecto látigo.

La información no ha sido confirmada de manera oficial.

Caroline Zabala habría conducido en estado de ebriedad

Varios reportes indican que Caroline Zabala habría conducido en estado de ebriedad, lo cual sería la principal razón del accidente que se ve en el video y su lamentable muerte.

Esto debido a que se vio a Caroline Zabala y otras bailarinas de Santana Barber Shop en una fiesta consumiendo grandes cantidades de alcohol, esto horas antes del accidente.

Al respecto, muchos fans de Caroline Zabala han reclamado a otros asistentes a la fiesta de dejar conducir a la bailarina, a pesar de que esta no estaba en condiciones.

Nadie que haya estado en la mencionada reunión ha hecho una declaración al respecto sobre la condición o el accidente de Caroline Zabala el pasado 1° de noviembre.

[object Object]

Santana Barber Shop externó sus condolencias por la muerte de Caroline Zabala

Quienes ya se manifestaron al respecto de la muerte de Caroline Zabala, fueron los dueños de Santana Barber Shop con una publicación en las redes oficiales del lugar, lamentando la muerte.

“Se nos fue una reina luchadora, obediente, dedicada. Jamás te vamos a olvidar nuestra niña hermosa Carolin Zabala. Qué dolor dejaste en nuestros corazones”; dice en la publicación de Instagram.

No se dieron detalles del tiempo que Caroline Zabala llevaba trabajando en Santana Barber Shop; sin embargo, era considerada una de las bailarinas principales.

Se esperaba que ella fuera una de las líderes del show para la gira que Santana Barber Shop está planeando para Estados Unidos; no se sabe si esto sigue en pie o se harán ajustes debido a la muerte de Caroline Zabala.

[object Object]