Mariano De La Canal es un influencer de Argentina que confesó en una entrevista a Infobae que dejó de ser vegano porque un perro lo mordió.

Esta reciente entrevista ha vuelto aún más viral al influencer que cuenta con más de 455 mil seguidores al menos en Instagram y quien se volvió famoso tras salir como “fan de la actriz Wanda Nara” en el programa de Showmatch.

Esto tras sus declaraciones en la entrevista al dar sus motivos del porqué había decidido dejar de ser vegano, lo que incluso sorprendió a la periodista que lo estaba entrevistando.

¿Por qué Mariano De La Canal dijo que había dejado de ser vegano?

En la entrevista de Infobae al influencer, Mariano De La Canal dijo que había dejado de ser vegano porque lo mordió un perro, esto justo después de ser cuestionado si es que le importaba su imagen personal.

Como respuesta aseguró que “no, me hinché un poquito”. Y tras esto, lanzó su curiosa explicación del porqué había dejado de ser vegano.

Ya que recordó que en alguna ocasión un perro lo mordió y al ser mordido su reacción inmediata fue el enojo.

El influencer explicó que sintió enojo porque al ser mordido por el perro se cuestionó que si él estaba en favor de la vida de los animales y uno de estos lo mordió él tenía que seguirlos respetando.

Ante esto la periodista que lo entrevistaba mostró sorpresa y le preguntó nuevamente si había dejado de ser vegano sólo porque lo mordió un perro a lo que Mariano De La Canal respondió en modo serio que sí.

Incluso explicó que él estaba a favor de ser vegetariano y vegano pero al ser mordido por un perro no se sintió valorado, ya que explicó que él se estaba esforzando mucho para poder cumplir con estilo de vida, pero al ser mordido esto cambió.

En su misma explicación, el influencer dijo que al ser mordido por un perro en la calle, ese mismo día acudió a un restaurante de comida rápida de hamburguesas para comer carne nuevamente.

Además dijo que siempre quiso ser famoso, y que sus orígenes son de una familia de una sola madre de clase media.