El baile del cuello de Evo Morales es la nueva sensación en TikTok y este video lo revela.

Evo Morales, ex presidente de Bolivia, se volvió viral en la red social de TikTok a raíz de un reto que le hizo el canciller Marcelo Ebrard.

Y es que Marcelo Ebrard, quien es muy activo en TikTok, retó a sus amigos a sacar sus mejores pasos de baile, entre ellos al ex presidente de Bolivia, y compartió en su cuenta el baile del cuello de Evo Morales.

“Mi muy querido amigo Evo Morales me mostró sus nuevos pasos de baile” escribió el secretario de Relaciones Exteriores.

Además, el canciller Marcelo Ebrard también retó a los usuarios de TikTok a hacer el #BaileDeEvo.

La sensación de Evo Morales en TikTok se da luego de que fuera uno de los invitados de AMLO al Grito de Independencia del 15 de septiembre 2022.

Este el el baile del cuello de Evo Morales que causa sensación en TikTok

El baile del cuello de Evo Morales es la nueva sensación en TikTok, pues en el reto que aceptó del canciller Marcelo Ebrard lo muestra sacando sus mejores pasos de baile.

Pero sus mejores pasos de baile no fueron con los pies, sino con el cuello, pues el ex presidente de Bolivia meneó la cabeza de lado a lado de una manera muy singular.

Antes de que Evo Morales se robara la cámara con su baile del cuello, al inicio del video se ve una fotografía del canciller Marcelo Ebrard grabando a Evo Morales durante el reto.

Mientras que de fondo del video se escucha la voz narrativa clásica de TikTok diciendo “cuando reto a mis amigos a hacer un TikTok”.

Y luego aparece Evo Morales haciendo el #BaileDeEvo y ambientado grita “Eso, ¡vamos mi canciller!

Como todo buen tiktoker, el canciller Marcelo Ebrard ambientó el baile del cuello de Evo Morales sobreponiendo la popular canción de Psy ‘Gentlemen’, haciendo de este reto la nueva sensación en TikTok.

El baile del cuello de Evo Morales publicado por Marcelo Ebrard ya tiene más de 22 mil 600 me gusta en TikTok y ha sido compartido hasta el momento 590 veces.

@m_ebrard Mi muy querido amigo Evo Morales me mostró sus nuevos pasos de baile 🕺 Les invito a hacer su versión del #BaileDeEvo 🙌 #MarceloEbrard #Politiktok #Degiracontiktok ♬ sonido original - Marcelo Ebrard