Vende a su esposa por 48 mil pesos y se compra un teléfono. La noticia causó conmoción por la violencia de género que mostró el caso.

La policía de Odisha, India, detuvo a un joven de 17 años que vendió a su esposa a un hombre de 55 con quien trabajaba en un horno de ladrillos.

El joven que vendió a su esposa por 48 mil 630 pesos se compró un teléfono con el “pago”; llevaba apenas un mes de casados.

El hecho se registró en agosto de este 2021 y la pareja se casó en julio. El sujeto vendió a su esposa días después de haber empezado en su nuevo trabajo.

Vendió a su esposa por 48 mil pesos; la rescatan

Un hombre que vendió a su esposa por 2 mil 400 dólares (48 mil 630 pesos) ha sido llevado ante un tribunal y enviado a un centro penitenciario correccional de menores acusado de violencia de género.

“Lo interrogamos y descubrimos que vendió a su esposa. Un equipo de Balangir fue a Rajasthan para rastrear a la mujer”, declaró Bulu Munda, inspector a cargo de la estación de policía de Belpada.

“Pudimos rescatarla y traerla de regreso a casa con gran dificultad”

Oficial de policía.

Luego de vender a su esposa, las autoridades de Odisha lograron rescatar a la mujer de 26 años en el distrito de Baran, sudeste de Rajasthan.

El rescate no fue nada fácil, pues los aldeanos se opusieron a que la policía se llevara a la joven, argumentando haber pagado por ella debido a que el hombre vendió a su esposa.

Teléfono

Vende a su esposa y derrocha el dinero del “pago”

Vendió a su esposa como a un objeto y derrochó el dinero del “pago”. Ocurrió en Odisha, estado de la India.

El adolescente de 17 años que vendió a su esposa por 48 mil 630 pesos gastó el dinero del “pago” en cenar y hacerse de un teléfono inteligente.

Luego de vender a su esposa, regresó a su aldea y al ser cuestionado sobre la joven, afirmó que esta lo había abandonado.

Pero la familia de la mujer no creyó su historia y presentó una denuncia ante la policía, que descubrió que en realidad había vendido a su esposa.

Esto, porque el registro de llamadas no coincidía con la historia que había contado. Finalmente, permanecerá en una correccional para menores por vender a su esposa como a un objeto.

Pareja de la India