El pasado 30 de mayo en Orlando Estados Unidos, una niña de 10 años le disparó a una mujer que discutía con su madre y fue arrestada por el departamento de policía de Orlando.

Por ahora la niña se encuentra bajo la custodia del Departamento de Niños y Familias de Florida, de acuerdo con la policía local.

De acuerdo con Monique H. Worrell, la fiscal del estado de los condados de Orange y Osceola, mencionó que su oficina ha comenzado a revisar el caso ya que afirmó que se considerarán varios factores como:

  • La edad de la niña
  • Circunstancias de los hechos

Además Monique H. Worrell afirmó que la fiscalía local no ha tomado ninguna decisión de acusación, y señaló que este caso es uno de los “más trágicos” que ha visto en sus 22 años de carrera.

Por ahora se sabe que la madre de la niña que le disparó a la mujer, también se encuentra bajo custodia.

La niña le disparó a una mujer que discutía con su madre

De acuerdo con testigos este tiroteo ocurrió en la noche del 30 de mayo cuando la madre de la niña estaba discutiendo con una mujer, la víctima, Lashun Denise Rodgers de 41 años afuera de un complejo de departamentos.

Cuando al subir de tono la discusión, según los testigos fue la propia madre de la niña, quien golpeó primero a Lashun Denise Rodgers, mientras la niña de 10 años estaba presente.

Pero, Lashun Denise Rodgers también se defendió y golpeó a la madre de la niña por la espalda. Cabe destacar que entre los testigos también estaba el novio de la víctima, quien también dio su versión de los hechos.

Según el novio de la víctima de la niña, primero quiso separar a la madre y a su pareja  Lashun Denise Rodgers , pero no lo logró, ya que la mujer que recibió el disparo, se abalanzó en contra de la madre de la niña nuevamente.

Al presenciar esto, el novio de la víctima refirió a que la niña ya sostenía en sus manos un arma de fuego color negro y disparó por lo menos en dos ocasiones y la niña supestamente grito “no debiste haber golpeado a mi madre”.

Se sabe que la víctima fue llevada a un centro médico regional en Orlando donde murió más tarde de acuerdo con la portavoz de la policía, Heidi Rodríguez.

Hasta este momento se desconoce el estado legal tanto de la niña como de su madre.

armas