Otro tiroteo en Estados Unidos sacudió Memphis, Tennessee y el atacante transmitió en vivo la balacera.

El usuario de Twitter @SlumBoySino compartió en redes sociales el video de la transmisión en vivo que el mismo tirador grabó en su cuenta de Facebook.

En dicho video se puede observar que el tirador era un joven negro que entró armado a una tienda y disparó a la primera persona que se le cruzó enfrente.

Además, el usuario aseguró que hasta las 6:23 de la tarde, el atacante había asesinado a 6 personas durante el tiroteo en Memphis, Estados Unidos.

Autoridades expresaron que ya localizaron al responsable de los hechos, dicen que era un joven de 19 años quien fingió tener un accidente.

Localizan al responsable del tiroteo en Memphis, se trata de un joven de 19 años

Autoridades de Estados Unidos localizaron al responsable del tiroteo en Memphis, Estados Unidos.

Se trata de un joven de 19 años, llamado Ezekiel Kelly, quien fingió tener un accidente y necesitar ayuda.

Medios locales reportan que una mujer en bata fue a auxiliarlo; sin embargo, el agresor le disparó y la mató.

[object Object]

Se mantiene búsqueda para dar con el tirador; piden a la población resguardarse

De acuerdo con medios locales, el tirador circulaba en su vehículo por la ciudad de Memphis y se dispuso a realizar varios ataques en distintas zonas.

Resultado de esto, el atacante disparó en varios establecimientos pero también en una gasolinera de Memphis, donde disparó contra personas al azar.

A las 7 de la noche, el Departamento de la Policía de Memphis alertó de los hechos en su cuenta de Twitter.

“Esté atento a un hombre negro que ocupa un sedán azul o plateado que es responsable de múltiples tiroteos. Estamos recibiendo informes de que está grabando sus acciones en Facebook. No tenemos una ubicación específica de dónde está ahora”.

Departamento de la Policía de Memphis

A raíz de sus distintos tiroteos, se han confirmado hasta el momento 6 muertos, pero el tirador sigue activo.

En tanto, autoridades y policía de Memphis ya desplegaron una persecución masiva para dar con el responsable de los tiroteos.

Por lo anterior, la ciudad de Memphis pidió a la población mantenerse resguardados en sus hogares hasta que el tirador sea detenido.

Identifican al responsable de tiroteo en Memphis

El Departamento de la Policía de Memphis informó casi a las 8:30 de la noche que el sospechoso del tiroteo fue identificado como Ezekiel Kelly, de 19 años.

Sin embargo en Facebook, desde donde transmitió en vivo el ataque, fue identificado con el nombre de usuario ‘Zeek Huncho’.

[object Object]

Además la policía de Memphis señaló que se continúa con la búsqueda del atacante, el cual se cree que ahora viaja a bordo de un Toyota SUV color gris.

En tanto, el Departamento de la Policía de Memphis pidió a la población que ante cualquier información que pueda dar con el paradero del responsable del tiroteo, se comunique al 911.

[object Object]