La tarde de este 4 de agostó se registró otro tiroteo en Estados Unidos, esta vez en un centro comercial en Bloomington, Minnesota.

En varios videos que circulan en redes sociales, se observa a decenas de familias con niños corriendo por todo el centro comercial buscando refugiarse del tiroteo.

Luego del reporte del tiroteo, policías se trasladaron al lugar para responder al tiroteo activo en el centro comercial Mall of America, en tanto que se inició el protocolo de bloqueo.

Algunas fuentes refieren que el tiroteo en el centro comercial de Bloomington comenzó debido a un enfrentamiento entre grupos pandilleros.

¿Qué ocurrió durante el tiroteo en el centro comercial de Bloomington?

El director de noticias en Fox, Andy Paras, se encontraba dentro del centro comercial Mall of America cuando ocurrió el tiroteo, por lo que pudo documentar lo que ocurría en el momento.

Luego de que la gente corrió por el centro comercial, llegaron los policías a enfrentar el tiroteo activo, en tanto que a través del megáfono se solicitó a los visitantes refugiarse dentro del lugar.

Por si fuera poco, debido a que toda la seguridad se desplegó por la plaza, la puerta principal quedó desprotegida, por lo que varios ciudadanos estadounidenses entraron a la plaza sin saber lo que pasaba.

Pasadas las 6 de la tarde, el tiroteo fue atendido y cientos de personas fueron evacuadas del centro comercial.

No se reportaron víctimas mortales por el tiroteo en el centro comercial de Bloomington, Minnesota.

Centro comercial de Bloomington es evacuado y cierra tras el tiroteo

Mall of America informó en sus redes sociales, alrededor de las 5 de la tarde, que el centro comercial permanecía cerrado debido a un “incidente aislado” en uno de los establecimientos.

A las 6:28 de la tarde el centro comercial informó que ya se estaba levantando el bloqueo por lo que pidió a todos los visitantes refugiados abandonar el lugar.

No obstante señaló que los que se encontraban en el nivel 2 de la plaza serían escoltados por el personal y que debido al tiroteo el centro comercial cerraría el resto de la noche.

[object Object]