Este 25 de julio se registró un tiroteo en el Aeropuerto de Dallas Love, en Texas.

De acuerdo con reportes preliminares, los hechos se dieron luego de que una mujer entró a uno de los baños del Aeropuerto de Dallas Love, en Estados Unidos; y poco después, salió con una capucha y abrió fuego.

Tras los hechos, se informan que algunos policías, entre ellos el sheriff, resultaron heridos por el tiroteo, al igual que la mujer.

Mujer es detenida luego de efectuar tiroteo en Aeropuerto de Dallas Love, Texas

El jefe de la policía, Eddie García, informó que una mujer, de 37 años, fue detenida luego de efectuar un tiroteo en el Aeropuerto de Dallas Love, en Texas.

Según expresó el policía, la mujer efectuó diversos tiros en el techo de Aeropuerto de Dallas Love antes de que un policía le disparará y la lesionará.

Informó, además, que la fémina de 37 años llegó alrededor de las 11 a.m. a la terminal aérea y pasó cerca de los mostradores de venta de boletos y poco después, la baño, de dónde salió con una sudadera y abrió fuego hacia el techo.

De acuerdo con Eddie García, en ese momento no sabían hacia dónde apuntaba la mujer; sin embargo, un elemento que estaba cerca de ella, le disparó en extremidades inferiores, lo cual permitió detenerla.

Al momento, se expresa que la mujer que provocó el tiroteo fue trasladada a un hospital para recibir tratamiento.

No obstante, no se reveló ni su nombre ni se dijo cuáles fueron las razones por las cuales abrió fuego.

Se comentó, además, que al momento no hay ningún lesionado por el percance en el Aeropuerto de Dallas Love.

Para finalizar, Eddie García señaló a la comunidad que la situación ya fue neutralizada por la policía de Estados Unidos.