Un nuevo tiroteo pero ahora en Indiana, Estados Unidos, dejó 4 muertos y 2 heridos en el centro comercial Greenwood Park Mall ,alrededor de las 18 horas de este domingo 17 de julio.

Según los reportes oficiales de la policía, entre los muertos se encuentra el propio tirador quien hasta el momento no ha sido identificado.

Un “buen samaritano” mató al tirador responsable de tiroteo en Indiana

El jefe policial de Greenwood en Indiana, James Ison, informó que los heridos de bala por el tiroteo en Indiana estaban siendo tratados en el hospital.

Además, de acuerdo con el propio James Ison, “un buen samaritano” fue quien disparó y mató al tirador –un hombre adulto- el cual portaba un rifle y suficiente munición.

De acuerdo con 13 WTHR, la gente que se encontraba dentro del centro comercial Greenwood Park Mall llegó a escuchar hasta 20 disparos en el área de comida.

Poco antes de las 20 horas, la policía metropolitana de Indianápolis –capital de Indiana- descartó que existiera alguna amenaza en curso tras ser abatido el tirador.

Sin embargo, múltiples unidades de policía acudieron al centro comercial para descartar más heridos o gente atrincherada.

Hasta el momento, no se ha confirmado el móvil del tiroteo en Indiana, aunque se entrevista a testigos para determinarlo.

Alcalde de Greenwood considera “tragedia” a tiroteo en Indiana que dejó 4 muertos

A través de su cuenta en Facebook el alcalde Mark Myers de la localidad de Greenwood reconoció que se había registrado un tiroteo en Indiana dentro de un centro comercial.

Además informó que estaba en contacto con la policía en el lugar y pidió al público mantenerse alejados:

Bloque HTML de muestra

“Esta tragedia impacta en el corazón de nuestra comunidad, por favor ofrezcan sus oraciones por las víctimas y los primeros respondientes”

Mark Myers, alcalde de Greenwood

Según Fox59, el hombre que mató al tirador está cooperando con la policía. Además se encontró cerca de un baño en el área de comida una mochila que no se sabe si pertenecería al responsable.