En un video publicado en su cuenta de TikTok, Crystal busca a la persona que la ayudó cuando fue secuestrada en Jalisco, México.

Hace un día la tiktoker publicó en su cuenta que pedía que le ayudarán a encontrar al hombre que la salvó de ser vendida a Colombia.

Tiktoker busca a la persona que la ayudó cuando fue secuestrada en 2017

A través de su cuenta en TikTok y YouTube, Crystal Lizaola publicó un video en el que pide a la comunidad que la ayuden a encontrar a la persona que salvó su vida.

La estadounidense se encontraba en México cuando fue “levantada” por un hombre que le dijo sería vendida a Colombia por trata de personas.

Después de 4 años de su secuestro, Crystal busca a la persona que la ayudó y la puso a salvo de los traficantes de personas.

Explica que hará el video en español, puesto que ese fue el lugar de su secuestro y desea encontrar a la persona que la ayudó.

“Necesito su ayuda… Estoy buscando a un señor que me salvo mi vida, me secuestraron en diciembre 28 de 2017, cuando me pude escapar el señor me dejó entrar en su troque, era un troquero”.

Crystal Lizaola.

La tiktoker explica que ella le dijo que quería ser llevada a Colombia para “tráfico humano”, por lo que la persona la socorrió.

“Me llevó a un potrero, me dio sueter pantalones, agua y una bolsa. En la agua era una soda de dos litros de coca cola, pero nomas tenía agua adentro”.

Crystal Lizaola

Cryztal aclara que su secuestro fue en Jalisco, México y que dicha persona fue la única que la ayudó cuando estaba en la carretera pidiendo auxilio.

“Él paró y él me ayudó. Estoy super agradecida y me encantaría saber quién es “.

Crystal Lizaola.

Es su post menciona que no es necesario que la persona publique en TikTok y para mantener su identidad a salvo, pide que se comunique por mensaje con ella.

Crystal narra cómo vivió su secuestro en Jalisco, México

En su cuenta de YouTube, Crystal se dispuso a publicar un video en el que narra cómo fue su secuestro cuando estaba de visita en México.

El video fue publicado hace 2 años, sin embargo, aclaró que fue secuestrada en 2017.

Durante el video explica que decidió irse por 2 meses a vivir con su familia en México, debido a conflictos en su casa de Estados Unidos.

Crystal narra que fue “levantada” por una SUV color beige cuando salía de una fiesta de 15 años con su familia. Se dirigían hacia el rancho donde dormirían.

Antes de la fiesta, habló con su mamá y debido al sentimiento de estar “incompleta” sin su familia, había decido regresar después de un mes fuera.

Ella no entendía lo que le estaba pasando y lo único que pensaba era que no le hicieran daño a su prima pequeña.

Cuando le cuestionó a su secuestrador sobre lo que le iba a ser, el claramente le dijo el plan que tenían para ella.

“Mira lo que va a pasar es que vas a ir a Colombia y te vas a prostituir, eso es lo que va a pasar, vas a trabajar para nosotros”.

Crystal Lizaola.

Crystal explica que en ese momento se le rompió el corazón y comenzó a analizar lo que sería de su vida.

“Yo sé lo que es el tráfico sexual, sé lo que se significa, así que en ese momento me puse a pensar que nunca más volvería a ver a mi familia”.

Crystal Lizaola.

Hoy, después de haber sido secuestrada y a punto de ser parte de la trata de personas, Crystal busca a quien que la ayudó en ese momento de su vida.