En un circo de Italia un domador fue atacado por uno de sus dos tigres mientras realizaba su acto en vivo.

El domador de tigres tuvo que ser llevado de emergencia al hospital con heridas en el cuello y pierna.

Tras el ataque del tigre en el circo, el video fue difundido para crear conciencia sobre el uso de animales en el circo.

[object Object]

Captan momento en que tigre ataca a su domador

En un circo de Cagliari, Italia un tigre atacó a su domador Ivan Orfei de 31 años de edad en medio de un espectáculo en vivo.

Durante el espectáculo el domador estaba encerrado en una jaula con dos tigres y mientras uno seguía ordenes el otro aprovechó para escabullirse.

Y debido a que el espectáculo era familiar, varios asistentes captaron el momento en que el tigre se lanzó a la pierna al domador quien de inmediato intenta zafarse.

Sin embargo, el tigre no lo suelta y se le sube a la espalda provocando que este caga; una vez el domador en el suelo los asistentes comienzan a huir at aterrorizados mientras la seguridad del circo retira al tigre.

De acuerdo con medios el domador de tigres tuvo que ser llevado de emergencia al hospital con heridas graves en el cuello y la pierna.

El ataque tuvo lugar el día 29 de diciembre del 2022 y días después se anunció el domador estaba fuera de peligro y aseguró volvería al circo sin ningún miedo.

Usuarios buscan crear conciencia sobre os animales en el circo

En redes sociales el video del ataque del tigre en el circo de Italia fue difundido para crear conciencia sobre el uso de animales en el área del entretenimiento.

Y es que a pesar de que en México y otros países del mundo ya están prohibidos los animales en circos, en algunos países de Europa y Asia seguirían haciendo uso de ellos lo que implica maltrato animal y una constante fuente de peligro.