Se volvió madre en Navidad y murió de Covid-19 dos semanas después debido a una recaída de la enfermedad.

De acuerdo con algunos medios de comunicación, la joven madre murió a los 32 años de edad en Viedma, Rio Negro, Argentina.

Y es que la madre se contagió de Covid-19 durante su 40 semana de embarazo lo cual la llevó a realizarse una cesárea de emergencia.

Madre e hijo

Se volvió madre en Navidad y murió de Covid-19

En redes sociales la historia de una mujer que se volvió madre en Navidad pero murió de Covid-19 dos semanas después, ya es viral.

Y es que Tatiana Desiree Ibazeta, una joven de 32 años de edad, junto con su esposo se contagió de Covid-19 durante la última etapa de su embarazo.

Debido al virus mientras la joven celebraba la Navidad con su esposo comenzó a sufrir falta de oxigenación, por lo cual le tuvieron que practicar una cesárea de emergencia.

Su hija nació el día 25 de diciembre del 2021, en Navidad, en perfectas condiciones de salud.

Sin embargo, la joven madre a pesar de que ya estaba superando el Covid-19 tuvo una fuerte recaída.

Madre e hijo

Los familiares informaron que la madre permaneció internada en el hospital Aníbal Serra hasta el día 1 de enero del 2022.

Luego la madre fue trasladada al área de terapia intensiva del hospital Zattien, en donde fue intubada después de unos días de haber llegado.

Tras dos semanas de estar luchando, anunciaron en las redes sociales de la madre que había muerto el día 8 de enero a causa de complicaciones derivadas del Covid-19.

De acuerdo con medios locales este no el primer caso en el área en que muere una madre a causa del Covid-19, existen al menos otros dos antecedentes.

De los otros casos se destacó todos los bebés nacieron con buen estado de salud, algo que brindó algo de consuelo a los más allegados a las madres.