México.- Madre e hija murieron a causa del virus del Covid-19 en un hospital de Irlanda del Norte ubicado en las afueras del este de Belfast.

A solo dos camas de distancia Sammie-Jo Forde, de 39 años, y su madre Heather Maddern, murieron con una semana de diferencia debido a que no lograron vencer al virus del Covid-19.

Al encontrarse en el mismo pabellón, Sammie-Jo Forde presenció la muerte de su madre una semana antes de también perdiera la vida el pasado sábado 11 de septiembre.

El padre y también esposo de Heather Maddern declaró para los medios de comunicación que tanto madre e hija no habían querido vacunarse contra el Covid-19, sin entender las razones.

‘Perdí a mi hija y a mi mejor amiga’, dijo el padre y también esposo de Heather Maddern

El devastado padre y también esposo dijo encontrarse destrozado puesto que nunca imaginó que tendría que darle el último adiós a su pequeña hija y a su esposa al mismo tiempo, todo por culpa del Covid-19.

Al brindar más detalles sobre la muerte de su esposa e hija, el padre de Sammie detalló que vivía en Groomsport, estaba casada y era madre de cuatro hijos, el mayor de ellos tiene tan solo 13 años, mencionó.

Tanto madre e hija se encontraban laborando en el cuidado y protección de personas mayores en sus domicilios, por lo que el padre y esposo no logra comprender el por qué si se dedicaban al cuidado de personas no quisieron la vacuna contra Covid-19.

Hija no padecía comorbilidades

El padre de Sammie también reveló que su hija de 39 años no padecía enfermedades o problemas que salud que la pusiesen en riesgo de contra el virus del Covid-19.

Sin poder recibir consuelo, el padre y esposo comentó que el funeral de su esposa Heather Maddern se realizó el lunes 13 de septiembre, mientras que el de su hija se llevará a cabo en Hollywood el 20 de septiembre.

Finalmente, pidió a todas las personas tomar como lección su caso y seguir las recomendaciones de los expertos para cuidarse contra el Covid-19.