Una joven pareja murió de Covid-19 en el estado de California, dejando a 5 hijos huérfanos, incluyendo a una recién nacida.

La familia Macías esperaba recuperarse para nombrar a su bebé, pero tan sólo dos semanas después de dar a luz, la pareja murió de Covid-19.

“Eran las personas más amables y asombrosas. Ellos fueron los que reunieron a todos, para cada cumpleaños, cada día festivo”

Terry Serey, familiar de la pareja.

Daniel y Davy Macías dejaron a 5 hijos huérfanos; el más grande de 7 años y los otros de 5, 3 y 2, más la recién nacida, de 3 semanas de vida.

La pareja no estaba vacunada contra el Covid-19 y toda su familia enfermó tras realizar un viaje en agosto. Ella murió una semana después de dar a luz, y él 7 días más tarde.

Familia Macías

Pareja que murió de Covid-19 dejando 5 huérfanos no estaba vacunada

Daniel y Davy Macías, una pareja residente de Yucaipa, Estados Unidos, murió de Covid-19 dejando a 5 hijos huérfanos. No estaban vacunados.

La pareja y sus hijos realizaron un viaje en agosto y todos enfermaron de Covid-19; sus hijos se recuperaron pero ellos tuvieron que ser internados en cuidados intensivos.

Davy Macías no conoció a su hija cuando dio a luz por cesárea el 18 de agosto, pues estaba intubada por Covid.-19. Daniel sólo pudo verla por un breve momento.

“Los niños se preguntaron dónde estaban sus padres”

Terry Serey, familiar de la pareja.

Familiares de la pareja comunicaron después que la madre no se vacunó contra el Covid-19 porque estaba embarazada, pero posteriormente se arrepintió.

Lo cierto es que la pareja creía que se recuperarían pronto y serían ellos mismos los que presentarían a su nueva hija.

Ahora, excepto por la recién nacida, los hijos de la pareja que murió de Covid-19 están bajo el resguardo de sus abuelos.

Familia Macías