En California, Estados Unidos, una repartidora de Amazon de 21 años de edad fue captada golpeando a una mujer de 67 años de edad.

De acuerdo con medios internacionales, la agresión por parte de la trabajadora de Amazon se dio debido a que la clienta le reclamó por la tardanza de entrega.

Repartidora de Amazon golpea a clienta

Los hechos sucedieron el día jueves 2 de junio, cuando la trabajadora de Amazon le informó a la clienta que su paquete había llegado.

Sin embargo, cuando la clienta, una mujer de 67 años, fue a recogerlo, la trabajadora de Amazon le pidió que esperara un momento antes de entregarlo.

Ante esta petición la clienta se mostró bastante molesta y después de un tiempo esperando volvió a preguntar por su paquete.

En esta ocasión la trabajadora de Amazon no se contuvo y se expresó, según contaron los vecinos a medios locales, con una frase referida al “privilegio blanco”.

El insulto, la clienta lo contestó con una grosería y cuando iba a entrar a al edificio de departamentos la trabajadora la golpeó.

La agresión quedó grabada en las cámaras de seguridad, en las cuales se ve como la repartidora de Amazon golpea a la mujer, en la cabeza y la cara reiteradas veces.

Amazon responde por actos violentos

Del acto violento la señora de tercera edad resultó con lesiones severas en la nariz y la repartidora de Amazon, identificada como Itzel Ramírez, fue arrestada.

La oficina del Sheriff del condado de Alameda informó que la repartidora declaró que la violencia contra la mujer mayor había sido en defensa propia.

Este video comenzó a hacerse viral en redes sociales, y como respuesta Amazon anunció que la agresora fue despedida debido a que sus acciones no reflejan los estándares de los repartidores.

En redes sociales los usuarios se han mostrado baste divididos pues algunos opinan que el acto comenzó por una muestra de racismo.