Con un video en TikTok, la influencer Karla de la Torre denunció a una empleada de FedEx que le lanzó un insulto racista mientras ambas discutían.

En el video podemos ver cómo la repartidora arroja los paquetes de la influencer mientras le lanza varios insultos, todo para concluir con un “¡Regrésate a tu país!”.

Asimismo, la empleada de FedEx le dice que ya se va porque no le entiende y no le importa de dónde venga, si de Venezuela, México o Colombia.

Diciéndole que puede “besar su blanco trasero” y que “esto es América”, en clara alusión a que no quiere a migrantes como Karla de la Torre en el país.

En TikTok piden que denuncie a la empleada de FedEx por racista

Ante lo sucedido con una empleada de FedEx que la insultó con frases racistas, todos los comentarios de TikTok le pidieron a Karla de la Torre que la denunciara.

Ya sea que fuera directamente a las oficinas de FedEx o hiciera una llamada, sobretodo si alcanzó a ver el número de las placas, para que así sea más fácil identificarla.

En TikTok mencionan que FedEx se toma muy en serio estos casos, por lo que es probable que le den una solución a lo sucedido entre ella y la repartidora.

A mencionar que un empleado de FedEx contestó al video señalando que no es culpa de la compañía, sino de la gente que no valora su trabajo y las responsabilidades que esto implica.

[object Object]

FedEx anunció despido de empleada racista; ella dio su versión en TikTok

No se sabe si Karla de la Torre puso o no una queja ante FedEx; sin embargo, la compañía lanzó un comunicado señalando el despido a la empleada por su comentario racista.

FedEx se limitó a decir que el comportamiento es inaceptable; por ello, la repartidora ya no labora con ellos.

Tras esto, la empleada decidió contar su versión de los hechos, también en un video de TikTok; aclarando que ella llegó a la casa de Karla de la Torre y pidió ayuda para bajar los paquetes.

Al no encontrar respuesta, cargó la cajas en un diablito pero resbaló, provocando que los paquetes se cayeran; entonces Karla de la Torre le dijo “espero que no se haya roto nada”.

Esto provocó la ira de la empleada de FedEx, derivando en la discusión que se puede ver en el video.