La madrugada del 21 de enero un reciclador encontró el cuerpo de Valentina Trespalacios, DJ de Colombia, en la basura, las autoridades detuvieron a un hombre antes de partir a Estambul pero, ¿quién es John Poulos?

El presunto asesino de Valentina Trespalacios, John Poulos, de 33 años, es originario de Estados Unidos y mantuvo una relación con la DJ de Colombia que duró más de un año.

De acuerdo con la familia de Valentina, John Poulos conoció a la DJ durante una de sus presentaciones en Texas, estado de residencia del presunto asesino.

“Él tenía muy buenas intenciones con ella, de casarse, de hacer una vida acá en Colombia con ella, de invertir acá. No sé qué pasó, no entiendo”, declaró la madre de Valentina.

¿Qué le pasó a Valentina Trespalacios, DJ de Colombia?

El 21 de enero, por la madrugada, el cuerpo de Valentina Trespalacios, DJ de Colombia, fue hallado dentro de una maleta tirada en la basura. El asesinato de la joven de 23 años movilizó a las autoridades.

El Instituto de Medicina Legal, un organismo adscrito a la Fiscalía General de Colombia, realizó los exámenes forenses preliminares que determinaron la muerte de Valentina por asfixia mecánica.

Además, las autoridades detallaron que la DJ de Colombia presentó señales de haber sido sometida a la fuerza antes de morir. John Poulos fue detenido por el caso en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá.

John Poulos, el principal sospechoso del asesinato de Valentina Trespalacios, DJ de Colombia

Un par de hechos sitúan a John Poulos como el principal sospechoso del asesinato por estrangulamiento de Valentina Trespalacios, DJ de Colombia.

John Poulos salió de Colombia y fue capturado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá, además bloqueó en sus redes sociales a la familia de Valentina.

Por estos datos, además de haber sido la última persona que estuvo con la DJ de Colombia, la Policía Nacional de Panamá detuvo a John Poulos antes de partir a Estambul.