Federico de Dinamarca -de 51 años de edad- es el hijo mayor de la Familia Real de Dinamarca, por lo que es el próximo heredero al trono.

Sin embargo, su imagen de realeza y futuro rey se ha visto manchada por lo que son una serie de escándalos que lo pondrían como uno de los más polémicos de Europa.

Pues simplemente este 2023, Federico de Dinamarca protagonizó una nueva polémica que lo puso en la mira de la prensa europea, quienes sacaron a flote el pasado rebelde del príncipe.

Ya que fue captado junto a la actriz mexicana Genoveva Casanova, lo que volvió a disparar una serie de especulaciones de infidelidad por parte del futuro heredero.

[object Object]

Federico de Dinamarca y su reciente escándalo con Genoveva Casanova

Fue durante este otoño de 2023 que empezaron a circular unas imágenes bastante comprometedoras de Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova.

Se trataron de una serie de fotografías que mostraba a ambos personajes paseando por las calles de Madrid, lo que rápidamente acaparó titulares a nivel mundial por un supuesto romance.

Genoveva Casanova no solo salió a desmentir tales rumores, sino que también desapareció del ojo público durante por lo menos dos meses.

Medios internacionales aseguran que la mexicana estuvo en palacio de Arbaizenea, perteneciente a su ex esposo, Cayetano Martínez de Irujo.

Hasta que el escándalo con Federico de Dinamarca pasó.

Genoveva Casanova

Federico de Dinamarca y sus amores prohibidos por su madre, la reina Margarita

Una de las cosas que más han destacado de la Familia Real, es precisamente las polémicas que suele generar el futuro heredero, Federico de Dinamarca.

Esto también le ha ganado al príncipe el apodo del rebelde de Dinamarca.

La fama de ser un hombre “enamoradizo” se ha generado desde los amoríos de su juventud, mismos que fueron severamente desaprobados por la reina Margarita.

Una de las relaciones más escandalosas de Federico de Dinamarca fue una que sostuvo con la modelo Malou Aamund.

Quien fue detenida en 1992 por ir conduciendo en estado de ebriedad el auto del príncipe.

El escándalo fue tan grande que la familia real tuvo que emitir un comunicado para disculparse al respecto.

Desde el 2004, Federico de Dinamarca ha estado casado con la princesa Mary de Dinamarca, de 51 años de edad.

Y quien ha tenido que lidiar con los escándalos de supuestos amoríos e infidelidades de su esposo.

Princesa Mary y Federico de Dinamarca

Federico de Dinamarca, el futuro heredero al trono

Federico de Dinamarca, conde de Monpezat, nació un 26 de mayo de 1968. Es el hijo mayor de la reina Margarita II de Dinamarca y Enrique de Laborde de Monpezat.

Su matrimonio con Mary Elizabeth Donaldson fue el 14 de mayo de 2004 en la catedral de Copenhague. El matrimonio ha tenido cuatro hijos.

  • Príncipe Cristián Valdemar Enrique Juan, de 18 años de edad
  • Princesa Isabel Enriqueta Ingrid Margarita, de 16 años de edad
  • Príncipe Vicente Federico Minik Alejandro, de 12 años de edad
  • Princesa Josefina Sofía Ivalo Matilde, de 12 años de edad