Pacho El Antifeka fue asesinado a tiros en Puerto Rico; era un cantante urbano puertorriqueño.

Este jueves 1 de junio de 2023, Neftalí Álvarez Núñez, de 42 años de edad, conocido como el cantante Pacho el Antifeka, fue asesinado en un área comercial del municipio de Bayamón, en el área metropolitana de San Juan.

De acuerdo con información de agencias, la policía encontró su cuerpo al interior de un vehículo Infiniti modelo EX35, estacionado en el centro comercial Plaza Tropical de Puerto Rico.

El cantante presentaba varias heridas de bala, según el informe de la División de Homicidios de Bayamón, que está a cargo de la investigación de su homicidio.

Cantantes como Daddy Yankee y Farruko han lamentado la muerte de Pacho El Antifeka, con quien tienen colaboraciones por el reggaeton.

Pacho El Antifeka tenía antecedentes penales

Tras el homicidio de Pacho El Antifeka, se ha retomado que el cantante urbano tenía antecedentes penales por violación a la ley de armas.

Y en marzo pasado, la Oficina Federal de Investigación o Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés), accedió a su apartamento en una operación federal, sin que se hayan revelado los detalles de esto.

El operativo fue en la unidad residencial donde vivía el cantante en Cataño.

¿Quién era Pacho El Antifeka?

Pacho El Antifeka fue un cantante urbano y de reggaeton de 42 años de edad.

Nació en Puerto Rico en marzo de 1981, y su reconocimiento en el mundo de la música comenzó con su participación en el dúo urbano Pacho & Cirilo.

En 2019 estrenó el tema “No tienen rifle” junto a Cano El Bárbaro, quien fue asesinado también a balazos en el este de la isla de Puerto Rico en diciembre de 2021.

La letra de ese sencillo incluye frases como “los que quieren matarme” o “hablan de mi muerte para cazarme”.

En diciembre del 2021, El Antifeka lanzó su primer disco en solitario, “All Star Game”, del que dijo en una entrevista que “metió” todo su corazón para mostrar su faceta más “profesional”.