Te contamos acerca de Natalia Grace, una mujer que fingió ser una niña como en la historia de “La Huérfana”.

En 2009, Jaume Collet-Serra lanzó su película “La Huérfana”, inspirado en la tenebrosa vida de Barbora Skrlová.

Una mujer con hipopituitarismo, enfermedad que le hacía verse como niña.

Barbora Skrlová en 2007 se hizo famosa en República Checa por sus tendencias psicópatas, y pertenecer a una secta llamada ‘El Movimiento Grial’ que promovía el incesto y la promiscuidad.

Además de hacerse adoptar por la familia Mauerová y convencer a sus “hermanas” de unirse a su culto.

Por increíble que parezca, en Estados Unidos también hay una historia similar -aunque menos macabara- con Natalia Grace, quien se hizo pasar por una niña y fue aceptada por una familia.

'La Huérfana'

Ella es Natalia Grace, la mujer que fingió ser una niña como en “La Huérfana”

En 2012, Natalia Grace Barnett fue adoptada por Michael y Kristine Barnett, de Indiana, en Estados Unidos, quienes pensaron que ella tenía 6 años.

Aunque realmente se traba de una mujer de Ucrania de 22 años fingiendo ser una niña debido a que padecía displasia espondiloepifisaria congénita.

Ahora, más de una década después, ha salido el 29 de mayo un documental en Discovery+ llamado ‘The Curious Case of Natalia Grace’.

Mismo que revive la macabra historia de esta mujer.

Con testimonios por parte de su familia adoptiva se revelaron más detalles acerca de Natalia Grace y el infierno que les hizo vivir.

Por ejemplo, Kristine cuenta que descubrió que su hija tenía mucho vello púbico cuando la bañó y las sospechas crecieron cuando comenzó a menstruar.

Natalia Grace se hizo pasar por una niña e intentó asesinar a sus padres adoptivos

De acuerdo con la familia adoptiva de Natalia Grace, ella tenía tendencias sociópatas e intentó asesinarlos en varias veces.

En una ocasión, Natalia se llevó los cuchillos de la cocina y los escondió en su cama asegurando que mataría a todos.

Los tres hijo biológicos del matrimonio Barnett también declararon que su hermana adoptiva los llevó a la carretera y los embarró con excremento.

La huérfana

También a uno de ellos quiso lanzarlo a una valla eléctrica. Tras esos acontecimientos, los padres de Natalia Grace la denunciaron y fue llevada a un hospital psiquiátrico.

Donde fue descubierta y desenmascarada como una mujer. Por tal razón, su familia adoptiva solicitó a un tribunal que le cambiara su fecha de nacimiento de 2003 a 1989.

Después de esos traumáticos sucesos, la familia de Natalia Grace la abandonó a su suerte en el departamento que tenía en Lafayette, Indiana, y se fue a vivir a Canadá.