25 de julio de 2021 | 19:31
Internacional

Mujer racista agrede a familia afroamericana; arroja picante a bebé de 5 meses (VIDEO)

La mujer ofendió a una niña de 4 años y arrojo picante en polvo a una bebé de 5 meses
Mujer racista agrede a familia afroamericana; arroja picante a bebé de 5 meses (VIDEO)
Compartir en

En Nueva York, Estados Unidos, el día viernes 11 de junio una mujer racista de la tercera edad agredió a una familia afroamericana.

De acuerdo con medios internacionales la mujer racista atacó a la familia sin motivos aparentes cuando estos se encontraban se encontraban en una pizzería.

Racismo en una pizzería

Los hechos sucedieron en la pizzería ‘Not Ray’s Pizza’ de Brooklyn mientras la familia, una madre con sus dos hijas una de 4 años y otra de cinco meses, pagaban su cuenta.

Y es que mientras la madre estaba ocupada, la mujer racista de la tercera edad entró al establecimiento y comenzó a ofender a la pequeña de 4 años.

Asimismo, esta les gritó “Salgan del país” y arrojó picante en polvo a la bebé de 5 meses de edad, quien estaba en brazos de sus madre.

De inmediato la madre comenzó a revisar a su hija, para cerciorarse de que el condimento no hubiera caído en los ojos o nariz de la pequeña.

Y mientras la agresora se retiraba, otro de los clientes, quien fue testigo del ataque racista, la grabó mientras se iba del establecimiento ofendiendo a la familia y al testigo.

Sobre el acto racista la madre dijo a medios locales que la mujer ni siquiera estaba dentro del establecimiento, que solo entro y arrojó el condimento.

Por lo cual a ella no le dio tiempo de tomar evidencia para poder realizar alguna denuncia; sin embargo, gracias al testigo ya se está buscando a la mujer racista.

¿Habrá represalias por el ataque racista?

A través de redes sociales las autoridades de la ciudad de Nueva York difundieron el video de la mujer racista con la idea de identificarla.

Asimismo, publicaron que a quienes ofrezcan información que ayude a la localización de la mujer de la pizzería se les darán lo que equivale a aproximadamente 71 mil 500 pesos.